Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

La persona que fulmine a Troleita sale disparada de la casa, siempre y cuando no sea el Primo. Acordate.

12 Me gusta

@Alguien

A mi me da bronca la gente idiota.

Si Romina traiciona a alfa, la voy a bancar.

Si julieta traiciona a romina, la voy a bancar.

2 Me gusta

Una mierda la casa, pensé que iba a levantar con la pelea del viejo con la chorra, pero no…, al toque lo ves al viejo bobo arrastrándose.

18 Me gusta

Entre el voto moralista de las viejas y la neo generación de cristal y cancelación estan sacando la faceta mas conservadora y aburrida de los jugadores.

Aplaudiré a rabiar a quienes tengan los huevos para traicionar y dejarse de las bobadas de la afinidad y el quedar bien para afuera.

8 Me gusta

Te doy la vihenvenida al mejor Gran Hermano del momento. BIG BROTHER BRASUUUULLL

Pasa sentite comodo, estamos entre amigos, okk??

4 Me gusta

Los pibes no hacen ni una espontanea. Y si la hacen es para clavársela a otro del mismo sexo.

7 Me gusta

Ya estás desquiciada julieta, no podes ponerte a cagar asi

image

18 Me gusta

Si traicionas salís eyectado de la casa, ya quedó demostrado con la diosa correntina. Pero los verdaderos culpables son los trolos de Twitter y las viejas putas de Facebook.

18 Me gusta

Ya lo dije esto se soluciona aumentando el valor del voto a 300 pesos.

1 me gusta

Se creen que tiene que ser pazzz y amor, pero el mundo es una mierda

6 Me gusta

No voy a poder dormir esta noche

6 Me gusta

GO TO SLEEP

4 Me gusta

No es que el publico castigue el juego. Ya eligió a sus intocables. Y después el tema de la cancelación.

4 Me gusta

Es una locura la inversion que le metieron a la casa de brasil.
Además los espacios arquitectonicamente muy pensados.
Estuve viendo un par de fotos y le sensación de locura que te genera tantos colores, contrastes, muros ciegos, excesos de decoración. Esta hecho para que pierdas la cordura.

16 Me gusta

Como q no Cotita sale de la casa porque jugaba kjjj. Lo disfrazaron de “traicion” pero es en realidad juego.

8 Me gusta

No notan que en el confesionario Julieta no tiene voz de mogolica. Con los demas bebotea cuando habla

16 Me gusta

Esta bueno pero para mi en el resto se eligen colores lisos y ambientes sencillos para que destaquen los jugadores, ahí debe ser como medio dificil ver a las personas

11 Me gusta

Tremendo el GH de Brasil, putas, merca, estrategia, acá conformate con el viejo gaga contando cosas que jamás le pasaron, la madre fatal haciéndose justamente la madre, una pendeja intento de cheta que se garca por la casa cuál bebé recién nacido, un trabuco feo, una negra típica gato de Avenida Corrientes para arriba que de solo escucharla ya me saltaron 5 causas por violencia de género, una feminazi de cartón que vendió humo con eso para entrar y sobar la pija del viejo que tanto crítico. Y bueno, la otra banda no serán mejores pero son un poco más honestos con su boludez, son mirables y te caen bien, a la familia Iggals hay que hacer mierda.

13 Me gusta

Alienta a una super guerra de almohadas y que se puuuudra

3 Me gusta