Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

No hubo tongo, nj

Chau fea de mierda

jajajajja me muero. No veo la hora que lo suban a youtube.

se fue florencia???

vamoooooosssss

Para mi hubo un tongo importante . En la votacion normal se iba Victoria , pero la pararon y volvio a arrancar

Tongo o no qué me importa

CHAU HORRIBLE, CARA DE ORTO HIJA DE PUTA

Quedan 7 vs 5 se emparejo bastante

Mario , Walquiria , Rodrigo , Alex , Jorge , Juan Cruz y Noelia

vs

Ornella , Victoria , Ailin , Agustina y Nazareno

Vamos carajo, por fin se fue esta nefasta cara de ojete, la única que no quería que ganara este GH. Juan Cruz, si bien hay que entender el encierro que es angustiante y perder a una compañera, ya me imagino el espectáculo que irá a mostrar en los próximos días, va a dramatizar todo.

El grupo de Victoria, Ornella, Ailin y Agustina se bancó el temporal bien. Se tumbaron a Víctor y Florencia cuando parecía todo perdido para ese lado de la casa.

La frase de este GH es “Florencia is the otro grupo”. La entendieron perfecto los israelíes :lol:

Por fin se fue la bigotuda esta de mierda, me tenía los huevos llenos.

Jodida manipulacion hubo, a ver que pasa ahora.

Vamooooooooo!!! Que felicidaaa anoochee loocoo

Laexa!

VICTORIA DE GH PASÓ UN PAPELÓN EN ISRAEL
Sus compañeros israelíes le pidieron que cantara el Himno Nacional Argentino, pero la blonda se perdió en ¡la primera estrofa!.

//youtu.be/GQNujBTpwn0

[i]Victoria Irouleguy pasó un papelón en la casa de Gran Hermano Israel, cuando sus compañeros le pidieron que entonara la letra del Himno Nacional Argentino. Resulta que la bebota se perdió en la primera estrofa. Increíble.

“Vicky” se paró delante de ellos, puso su mano sobre el pecho y comenzó a cantar… y a dudar.

“¡Oíd, mortales!, el griiito sagraaado. ¡Libertad!, ¡libertad!, ¡libertaaad!”, arrancó con énfasis nuestra compatriota. Pero cuando debía seguir con “Oíd el ruido de rotas cadenas, ved en trono a la noble igualdad”, ella optó por salteárselo y se mandó directamente con “Yaaa su trooono dignísimo abrieeeeron…”. Aunque, a juzgar por el audio, lejos estuvo de decir la palabra “dignísimo”.

Luego dudó sobre cómo seguía la letra. Se quedo muda mientras sus compañeros la miraban atentamente, sin entender mucho. Entonces Victoria optó por sentarse y escuchar el Hatikva (“esperanza”, en hebreo), el Himno Nacional de Israel. Pero luego de oírlo, no puedo evitar comenzar a reír, al ver que no se acordaba el himno argentino. “Ja, ja, ja… ¡Nooooo! En Argentina, ¡puuum!”, les dijo a los hermanitos, imitando el sonido de un revólver sobre su cabeza, dando a entender que acá la “iban a matar” por no saber la letra.

Simplemente no pudo con su genio, y más alla que segundos después insistió en recordarla, volvió a fallar. “I don’t remember! Sorry” (no la recuerdo, perdón), dijo en inglés. “¡Perdón, Argentina!”, gritó luego.

Ay, ay, ay… mientras Vicente López y Planes y Blas Parera se revuelcan en sus tumbas.[/i]

Victoria de GH pasó un papelón en Israel

Que pendeja nefasta, muchas tetas y poco cerebro.

Es tan pelotuda, pero tan tan tan pelotuda. Yo la vivo puteando pero realmente es la única que me genera esa simpatía que te hace decir “prefiero que gane ella y no alguno de los otros más pelotudos todavía”.

Es hermosa , para darle matraca 20 veces . Aparte re desenvuelta alla en Israel , hubiera ido cualquiera de los otros boludos y era un embole , esta mina tiene la re onda

como se la van a cojer por dios

Ahora esta media gordita y comparado con el gh anterior, hay 3 o 4 mejores.

Alta manipulación hubo en las ultimas galas, por que no iban a quedar 1 o 2 del otro grupo, asi tiene más gracia.

El otro día haciendo zapping veo que Victoria está en Israel. Qué carajo hace allá?

Es muy bruta pero me la cojo hasta quedar seco

Intercambio. Hoy llego una israeli a GH Argentina.

por el min 2.50

Florencia expulsada de la casa | #GH2012 - LATVARG2012 - YouTube

florencia is the otro grupo :stuck_out_tongue: