yo vivi eso…dicen una y hacen otra…pero JAMAS ella me vio destruido…y me vendi para la gente en comun como el chabon que ni fu ni fa…en mi casa, con mis amigos o con mi psicologa…era j.cruz…pobre pibe…
Quienes no fuimos Juan Cruz alguna vez? A mi me dio risa los comentarios del panel y bueno que el flaco esta en un reality, se ve que exploto.
JUAN CRUZ: ESTÁS EN GRAN HERMANO, PELOTUDO DE MIERDA
Y Florencia con esa cara de ojete… para qué mierda entraste asquerosa.
Llorar por un traba como es esa mina dejate de joder papa
Festeja que podes joder todavia flaco!!
Me cague de risa con queijeiro :lol: Alguien sigue mirando esta mierda ???
Yo miro los debates todos los dias , Peluffo es crack . Pero crack en serio , no puede tener salidas para cada situacion
Che a todo esto, no salieron videos de la noche de San Valentín? Que Vicky estuvo con su “novio” en la casa de al lado? Me acuerdo que esa noche me quedé mirando a ver si garchaban, y nunca pasaron nada… pasaban la otra parejita (Ornella)
[ul]
[li] Florencia[/li]VOT 1
42,0 %
[li] Victoria[/li]VOT 2
55,4 %
[li] Ornella[/li]VOT 3
2,6 %
[/ul]
lejos de hacerme el intelectual, no me alcanza ni para eso:mrgreen:, a veces me prendo con versiones del GH por que me interesa ver la interacciòn de vidas dentro de otras, confinados al ojo del pùblico pero encerrados en un sistema oprovioso y enagenante, terminan sacándose la piel, como pocas veces se ve en tv. El tema es que el programa se vale de las facultades de sus participantes. Sin ser un fanático, chusmié algunos ciclos y seguì algunos pocos, creo, no se si están de acuerdo, que ésta ediciòn debe ser de las peores.
Esta vez ni les interesó meter en la casa a pibes con la vida a cuestas. Apuntaron directamente al desprejuicio, la vanalidad y el sexo adolescente.
Obviamente el programa siempre es esclarecedor, y en éste sentido se lée como una parte de la sociedad, sin vivencias ni intereses cultivadores, floréa su juventud como unico ideal. Este año, ni los libretos, ni las ediciones, ni los artilugios de la producciòn pueden con éstos chicos. Si no es de los peores ciclos, es de los peores castings.
JJajajajaja "Pollerudo. Andá a dormir, pollerudo " grito desde afuera para Juan Cruz justo cuando hablaba con Florencia :lol::lol::lol:
Cerraron la placa parcial que garcas , no se si volveran de cero entre Florencia y Vicky o con los porcentajes que tenia , pero hay olor a que quieren salvar a Victoria
Se les hunde el programa si se va Victoria. Si la hecha la gente la van a volver a hacer entrar
Se salvó Ornella. Ahora se puede seguir votando entre las otras dos. Para mi se va la nefasta de Florencia, la cara de muerta que tenía cuando estaban hablando con los de Israel era increíble, dan ganas de pegarle.
QUÉ ASCO SI SE QUEDA FLORENCIA
PD: estoy sin cable me quiero ultra morir.
Yo no tengo cable pero tengo el canal de GH
que se vaya la bigotuda…
vicky no se puede ir
jajajaaa chau. Arafue Florencia.
Florencia is the otro grupo jajajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol: no me digas que mandó esa frase!
Siii jajajajaj, o necesito el audífono de mi abuela