Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Paaaabre jajajajja.

Todos nominados

Que paso ? porque están todos nominados ?

Por seguir hablando de a quien iban a nominar . la proxima es la expulsion dice peluffo

Qué absurdo que sea voto positivo. Cagan todo el formato, hijos de mil puta.

pero todos ? Es una porquería esto del voto positivo…Cada vez la embarran mas

Arafue algun intrascendente

Walquiria, Alex y el tucu… alguno de esos

Se tiene que ir el salame de Jorge.

Vicky la ligó sin haber estado en toda la semana porque sino saltaban con que la favorecían. Para mi está entre Ornella, Ailin, Agustina o Walquiria. De los varones Alex o Juan Cruz.

Para mi entre Juan Cruz , Noelia , Alex o Ailin

Casi ni lo miro, voi a esperar a que sean pocos, por que lo de ahora es una mierda.

Que se vaya Noelia.

Que los rajen a todos esta manga de pelotudos intrascendentes, ninguno propone nada son unos inutiles, no puede ser mas mala esta edicion

100% de acuerdo

A Walquiria no la juna nadie eh, a menos que los súbditos del aspirante a Cristian U. sin carisma le tiren unos votos se va caminando con Alex y Noelia. Agustina es otra con poca banca pero igual que el Tucu tienen las provincias atrás…

Segun el twitter no oficial que siempre le pega , la cantidad de votos positivos que tienen por ahora ahi :

Ailin 6
Ornella 8
Noelia 9
Agustina 11
Alex 12
Juan Cruz 13
Nazareno 14
Jorge 20
Walquiria 24
Rodrigo 31
Mario 65
Victoria 77

Uh de Ailin me estaba olvidando. Si no se va ella es porque hubo tongo, a esa sí que no la va a votar nadie.

uno se da cuenta lo nefasto q es gran hermano, cuando se hizo el contacto con israel…los de alla eran recontra copados, mientras q los de aca,miraban y no decian nada…unos entes totales…

[ul]
[li] Agustina[/li]GH 1
4,1 %

[li] Ailín[/li]GH 2
4,4 %

[li] Alex[/li]GH 3
4,3 %

[li] Jorge[/li]GH 4
4,9 %

[li] J. Cruz[/li]GH 5
4,4 %

[li] Mario[/li]GH 6