Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Suit up Mario… Its gonna be awesome

El unico hombre quedo Ezequiel . Se quiere llevar a Rodrigo que si no se define lo van a hacer volar

Despues no les va a quedar otra que empezar a matarse entre ellos , sacaran a Leandro , a Jorge

Pasa que supuestamente Ezequiel es el mas fuerte de ese grupo, pero para mi cuando pisa placa vuela

Resulta que entró Agustina a la casa, y lógicamente la fue a saludar su grupo. Instantes después, el otro grupo de manera protocolar, fue a cumplir y le dieron un saludo frío. Excepto Florencia, que la hija de remil putas aprovechó para joderla con un pequeño comentario. Acá encontré el extracto de la pelea.

Florencia: Si vas a entrar con esa cara te hubieses ido a tocar el botón rojo.
Ezequiel: es lo mismo que vos te enojaste el otro día cuando te nominaron.
Florencia: ¿con quien me enojé yo?, si a mi me chup……… que me nominen.
Ezequiel: no, parece que no, porque te calentaste
Florencia: vos estas caliente porque se fue Nachi
Ezequiel: pobre de vos
Florencia: No me vengas a romper las p……. porque estás cag…. porque se fue Nachi. No me “boquies” a mi, gil.
Ezequiel: te soy sincero, me das lástima,
Florencia: lástima me das vos que te vas a co…. una mina al lado y después venis y la bardeas a la chiquilina (refiriéndose a Viky), vos me das lástima.

Después de esto, de afuera a Florencia le gritaron “asesina”, y dice que está pensando en abandonar el juego. Ojalá lo haga porque resta totalmente a Gran Hermano, la mina reacciona como un macho, es una guarra al momento de hablar. Y Juan Cruz es un tipo bastante imbécil, Florencia tiene una caripela de lo más fulera dentro de la casa. Mejor sería que la nominen y quede en placa de una buena vez por todas, que no la salven como lo hicieron la otra vez por un solo voto, y que se vaya con el 85% de los votos.

Florencia: Si vas a entrar con esa cara te hubieses ido a tocar el botón rojo.

Eso se lo dijo a agustina ???

Sí señor. Florencia, ortiva y golpista.

Una pelotudo Florencia, que bronca me dan los que hacen eso en Gran hermano, encima ni siquiera está buena.
Lo peor es el pelotudo del novio que es un cagón y ni saltó a defenderla.

Lo sacaste de internet o te lo viste de nuevo a esa parte de la pelea? Por que para escribir todo el monologo de como fue tal cual la pelea no hay forma de haberlo visto nomas por la gala(? :stuck_out_tongue: jajajaa…

Acá va el video de la pelea para el que no lo vio! :stuck_out_tongue:

//youtu.be/evJJDjBfXZw

Jajaja no, lo encontré en una página que de paso me sirvió para aclarar el conflicto porque no escuché bien la primera parte.
Va la fuente: Florencia y Ezequiel se pelean tras la salida de Nazareno en GH 2012 (Video) | GH 2012 - Gran Hermano 2012 - Argentina - Telefé

jajajajaja justo lo edite y puse la parte de que lo podías haber sacado de internet tmb y puse el video de la pelea :P. Yo subí el video desde la misma pagina que vos :stuck_out_tongue:

En esta lo banco a eze, la primera en hablar al pedo fue la uruguaya.

Viendo el video…viejo, Florencia es de lo más hija de puta que hay. La va a buscar a Agustina, le dice lo del botón rojo, metiéndose en un grupo que no es el suyo, y cuando Ezequiel le contesta ella le dice que para que carajo se mete. Encima cree que tiene la razón. Posta que esta mina ya me cansó :lol:, prefiero a Gisele y a Pamela de la edición pasada, y con eso ya he dicho bastante, creo.

Cual seria el grupo de ezequiel ???

: Ezequiel, Agustina, Mariana, Ornella, Ailin y Victoria

¿Quién debería reemplazar a Jorge Rial como conductor de GH 2012?

Marley: reemplazó a Rial cuando se ausentó por vacaciones en los últimos Gran Hermano, aunque ya suma varias horas de aire con Minuto para ganar, y será el conductor del nuevo reality musical de Telefe: La voz.
Mariano Peluffo: el reemplazante natural, único con presencia en las 7 ediciones de GH. Conduce los debates.
Soledad Silveyra: según pudo saber Ciudad.com, hubo un sondeo preliminar de Telefe con la actriz.
Leo Montero: el conductor de AM, que muestra gran contenido de Gran Hermano en su programa, es hombre de Endemol, la misma productora del reality.
Juan Alberto Badía: condujo los debates de las primeras ediciones. Recuperado totalmente del cáncer, sería un gran golpe de efecto.
Roberto Pettinato: luego de terminar su vínculo con América, actualmente no tiene aire en la pantalla chica. Pero próximamente tendría programa propio en TN.
Andy Kusnetzoff: condujo las dos ediciones de El Bar, el reality show de América que le competía a las primeras ediciones de Gran Hermano.
Germán Paoloski: el conductor de la edición de medianoche del noticiero de Telefe tiene un perfil descontracturado que podría encajar con el reality.

no miro gh pero que asco me dio esa fea boca sucia

Aguante la canosa, esa tiene que conducir.

Naa es malisima conduciendo la canosa!. El año pasado cuando conducía el Soñando por Bailar o como se llame ese programa del 13 era malisima la mina :stuck_out_tongue:

PELUFFO O MUERTE

No creo que agarre peluffo, tendría que estar las 24 hs pendiente de gh :lol:.