Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

faaa se fue nachi

Queda re bien parado el otro grupo

Arafue el pelotudo de Nazareno

Arafue toallin.

Se armo papo entre Florencia y Ezequiel?

que linda agustina, vicky…

Mira que hubo pelotudos en GH, pero este Ezequiel es algo insoportable.

q onda la subasta, que era

Aparece mi banca a ezequiel ahora, tener que convivir con 4 namis, voltearse a la mas bonita, no es moco de pavo, ahora si era el, le decia que me MIRAS URUGUAYA DE MIERDA PRIMERO AFEITATE EL BIGOTE PUTAAAA, y ahi cuando lo miraba superman, le tiraba y que ME MIRAS VOS BOLUDO SI TE VOLTEAS A ALVARO PEREYRAAAAAAA, o algo asi.

Ezequiel es el tipico para cagarte a piñas

Se fue el pibe que todos decía que iba a ganar, un boludo no le dio la nafta.

Ahora lo que no entiendo, es quien mierda le hizo el casting a agustina, porque parece alta emo, o autista, casi ni hable, en el mano a mano con rial no decia ni a, y rial le tiraba indirectas para que diga que iba a extrañar a nachi o algo asi y la mina no decia nada jajaaj.

Nachi se clavo altas flores en el corte

mira q le puse ganas…lo empece a ver hace 2 semanas…pero es muy malo esto!

Ah no!, labo, Agustina.

Arafue Nazareno :lol:

Como le corto el rostro el chabon a Luli Fernandez… quedo de cara la mina pobre! :stuck_out_tongue:

[ul]
[li] GH 2012 La Gala: 8.1[/li][li]Soñando por bailar: 15.6[/li][/ul]

Como puede alguien ver soñando por bailar? Que embole por dios…
( Igualmente este GH es una poronga)

jajaja ayer en soñando por bailar el fan de zaira le empezo a gritar al ex de fort, ahjajjaaja que genial como empezo a gritar, pero mal eh ! TE TENES QUE IR VOS, TE TENES QUE IR !!! y el chabon se le cagaba de risa en la cara. igual es muy malo el programa, del moro es un idiota.

Paso para decir que lo de Florencia anoche es de lo más careta y nefasto que hay. No entiendo como esta trola fea de mierda que parece un macho con peluca nunca quedó en placa. Quiero creer que esta soreta no va a llegar ni a la final, es la que peor me cae de toda la casa, lejos. Una pobre pelotuda, ahí sí lo banco a Ezequiel, que me parece alto nabo, pero cualquiera me parece mejor que Florencia.

Que pasó ??? lo agarre tarde cuando estaban discutiendo.

Que ganas de romperle todo cuando alguien te silencia con el dedo en la boca, pelotudo le podes ganar hablando, BASOFIA!

Florencia saludó a Agustina como felicitandola y este pavo sale y dice “pero si vos la votaste”. Y bue ahi se armo la gorda.

Ahora quedaron de un lado: Mario, Victor, Leandro, Jorge, Chaco, Juan Cruz, Florencia, Walquiria.

Y del otro: Ezequiel, Agustina, Mariana, Ornella, Ailin y Victoria