Pili73
10 Enero, 2012 12:34
1470
Marley por ahí lo agarra xq ya lo reemplazo a Rial una vez
EL18
10 Enero, 2012 12:36
1471
Mañana la uruguaya abandona la casa
Pili73:
gianlucca:
Resulta que entró Agustina a la casa, y lógicamente la fue a saludar su grupo. Instantes después, el otro grupo de manera protocolar, fue a cumplir y le dieron un saludo frío. Excepto Florencia, que la hija de remil putas aprovechó para joderla con un pequeño comentario. Acá encontré el extracto de la pelea.
Florencia: Si vas a entrar con esa cara te hubieses ido a tocar el botón rojo.
Ezequiel: es lo mismo que vos te enojaste el otro día cuando te nominaron.
Florencia: ¿con quien me enojé yo?, si a mi me chup……… que me nominen.
Ezequiel: no, parece que no, porque te calentaste
Florencia: vos estas caliente porque se fue Nachi
Ezequiel: pobre de vos
Florencia: No me vengas a romper las p……. porque estás cag…. porque se fue Nachi. No me “boquies” a mi, gil.
Ezequiel: te soy sincero, me das lástima,
Florencia: lástima me das vos que te vas a co…. una mina al lado y después venis y la bardeas a la chiquilina (refiriéndose a Viky), vos me das lástima.
Después de esto, de afuera a Florencia le gritaron “asesina”, y dice que está pensando en abandonar el juego. Ojalá lo haga porque resta totalmente a Gran Hermano, la mina reacciona como un macho, es una guarra al momento de hablar. Y Juan Cruz es un tipo bastante imbécil, Florencia tiene una caripela de lo más fulera dentro de la casa. Mejor sería que la nominen y quede en placa de una buena vez por todas, que no la salven como lo hicieron la otra vez por un solo voto, y que se vaya con el 85% de los votos
Lo sacaste de internet o te lo viste de nuevo a esa parte de la pelea? Por que para escribir todo el monologo de como fue tal cual la pelea no hay forma de haberlo visto nomas por la gala(? jajajaa…
Acá va el video de la pelea para el que no lo vio!
//youtu.be/evJJDjBfXZw
miren la imagen del video
SON IGUALES
Por ahora, lejos el peor GH
Greto
10 Enero, 2012 17:11
1474
No entiendo nada lo de los grupos, o sea sé que está todo mal pero es todo muy berreta qué mierda flashean? Encima entra otro… miro las Galas por amor al juego pero me pego cada embole…
Se fueron a la mierda, miren:
¡Insólito! El ingreso menos esperado a la casa de Gran Hermano 2012 | Ciudad.com
Hoy entra tomas suller, noelia rios y otro más que no dice.
Y rial conduce el domingo y se va.
Ya no saben que hacer para levantar el raiting, no puede haber tantos cambios en un gran hermano, es un chiste esto.
noelia ríos, tomasito suller y un trava son los que entran hoy.
Alguien sigue viendo esto?
¿Entran tres concursantes? Ésta es por lejos la producción más poco seria de la historia de GH. Hacen todo mal viejo.
Morens
11 Enero, 2012 12:10
1478
desastre…para mi se estaba poniendo bueno. pero con la subasta y esto la terminaron de cagar…desastre!
Greto
11 Enero, 2012 12:10
1479
Es una joda no? diganme que es una joda.
Mardel
11 Enero, 2012 12:17
1480
Malisimo. Despues del mejor GH hacen esto.
Banque el formato a morir , no me perdi una gala este año pero creo que hasta aca llegue
naaa juira Tomasito!!! :lol:
no lo mire mas esto y por lo que leo no me perdi de nada, no se que tenian en la cabeza la gente que selecciono los participantes, el peor casting de la historia
Leo
11 Enero, 2012 13:38
1485
tiene q entrar peluffo viejo
Encima peluffo y los demás del debate se hacian los misteriosos , cuando en twiter ya confirmaron quienes entran.
Zizou
11 Enero, 2012 17:20
1487
Juan Manuel se fue por voluntad propia? Qué le pasó?
Insisto con que tendrían que haber hecho entrar al Pípi Silva
Eso es lo que yo llamo un culo con todas las letras.