Jajajajaj este Pelufo se va al carajo, me hace cagar de risa
Se van dos y entran Ezequiel y Daniela?
Buscan2 cámara online.
Gran Hermano en Vivo 2012 - VIdeos, noticias, en directo y Mas: Camara 1 - Gran hermano en vivo
Cortaron las cámaras
no hubo gala hoy?
Si hubo, se fue Lucas, entraron Ezequiel y Leandro. Pero terminaron cuando estaban entrando, no mostraron:confused:
Tendría que haber entrado ezequiel solamente, que forros no lo pude ver.
Aparentemente renunció Rial. AMPLIAREMOS.
A nadie le importa este GH así que no amplío una verga.
Hoy me vi el debate debe ser el unico que lo sigue viendo . Pero no se como la cagaron tanto con las idas y vueltas de jugadores , lo hicieron larguisimo algo que ya se veia que no iba a ser un exito .
Ahora Vicky se entero que el vago estuvo con Daniela y lo anda siguiendo por toda la casa se le tira arriba para que le de bola jaja , esta en trola mal
:lol:
“No tengo ganas de seguir”
Anoche, Rial se despidió de la pantalla de Telefe diciendo que se vería la entrada de Ezequiel y Leandro a la casa de Gran hermano, pero el canal decidió dar por finalizado el ciclo y comenzó CQC. Enojado Jorge Rial escribió anoche en su twitter y hoy habló en su programa radial Ciudad Gotik sobre lo sucedido anoche en Gran hermano y dijo que deja la conducción del ciclo.
Hoy en su programa de radio Ciudad Gótik
“No tengo ganas de seguir. Lo de ayer me dolió mucho, sentí algo adentro que se había roto. No me puedo ir de un día para el otro, mi intención es hacer la gala del miércoles. Pero para mí interiormente, la gala de ayer fue la última. Lo lamento pero a los chicos de Gran Hermano los tendrían que cuidar un poco más. Fue una serie de errores que terminaron en eso, lo hice saber inmediatamente”
“Lo hago público porque quiero que la gente lo sepa. Gano buena plata, podría seguir en el programa tranquilamente. Sentí que ayer hubo un click. Me fui enojado. Los que laburan conmigo saben que cuando hago un programa salgo con todo, no escatimo esfuerzo y no le hago asco a nada”.
Terrible lo de victoria hoy a la tarde, este ezequiel como jugador meparece nefasto, pero como gana minitas la puta que lo pario, que lindo que la turrita lo busque, que una minita te busque, el sueño del pibe, lo dijo maradona cuando tenia 10 años, pero el video se corto justo con lo que dijo de ganar un mundial.
jaja rial sabe q es terrible fracaso y se quiere abriir!
Tiene que venir la canosa.
Uhh se empiezan a ir las ratas cuando el barco se hunde.
Yo hago más esfuerzo por mirar los Debates que las Galas, cómo garpa Peluffo.
Parece que se viene en picada nomás esto…
Cuantos jugadores sigue habiando ? Es mucho y ya paso bastante tiempo desde que empezo ahi la pifiaron mal
Ojala no sea el ultimo igual y le busquen una vuelta buena
Hay video de cuando entran eze y leandro ?? por que me lo perdi.
Que paja se esta poniendo este GH2012, es mas aburrido que ver un partido de Arsenal, no hay peleas, no hay sexo, hay pocas discusiones, no me gusta para nada.
Cada vez que lo miro hay mas gente adentro jajaj…
Sigue Rial lo confirmó por tuiter.
en el verano repunta GH…es mas yo ahora q estoy un toque al pedo lo sigo un poquito mas