Pablo Sirvén, periodista de La Nación y uno de los “archienemigos” de Rial, no se perdió la oportunidad y opinó con acidez sobre la renuncia a través de Twitter.
“¿Ya se hundió Gran Hermano? Para saber si el naufragio está cerca hay que estar atentos al comportamiento de las ratas”, escribió en la red social. Aunque no nombró a Rial, la referencia tácita alcanza por el enfrentamiento público desde hace años que protagonizan.
Cuanto anda midiendo? Para mi capaz suma dos puntitos mas pero la gente que ve tinelli seguro se engancha con la soñada .
La Gala midió 11.6 y el Debate 6.3
Con todo este quilombo, subieron 1 punto
Pero mira que Tinelli no está los Domingos y Miercoles que es cuando son las galas eh!.. Asi y todo no pasa los 12 puntos de rating.
Datos de Ibope, el domingo
CANTANDO 2011 ESPEC (DOM)
20,5%
MINUTO PARA GANAR (DOM)
13,1%
GH 2012 LA GALA (DOM)
11,6%
CAIGA QUIEN CAIGA (DOM)
10,5%
70 20 12 (DOM D)
9,9%
Le van a pedir a Victoria que empiece a pelar mas :mrgreen:
Que fuerte esa pendeja, por favor:P.
Leí en un foro que arafuerearon los Debates de la noche. Principio del fin?
Hoy ya no esta no ??
No
Soñando por bailar tiene mejores perras
Se calento la madre de Vicky
Gran Hermano 2012: furiosa, la mamá de Victoria discutió al aire con una panelista | Ciudad.com
Manda encuesta a ver quien acierta quien gana ya no creo que vuelva a entrar alguno mas , la verdad son un monton y ninguno se perfila como buen ganador para mi
Para mi gana Mario o el boludo de Ezequiel. El segundo no se porque pero uno de casualidad siempre llega.
Se re putearon Mariana y Walquiria , hoy pasan.
A alguien leim, cc
Clarisa y Mario a placa.
Esta mal esa salvacion , siempre se salva el que mas votos sacan por afano .
Siguen sacando a los del grupo ese , ahora esta jodida esta placa para Mario
Nefasto Jorge siempre le pone un par de votos a Victoria. Debe ser puto.
Hasta la chota el grupo de Mario, van a quedar dos: Mario/Clarissa y Walquiria.
La cara de Mario :lol::lol:
VIERON LAS FOTOS PROHIBIDAS DE VICKY??? 8|