Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Chances que no la manipulen?

Se la comio al final Ezequiel , ahora hay que ver si hoy se va Victoria aunque la encuesta esta ganando Leandro por bastante

leandro era el único que la tenia algo clara sobre el juego… Apenas lo miro pero vi cosas que em gustaron de lo que decia

Arafue Leandro , no vi nada igual

No creo que eso sea jugar bien, osea me refiero a que el tipo siempre se hacia el pija larga tirando comentarios de 'soy el nvo cristian U ’ y nada que ver, para mi juegan mucho mejor juan manuel o victor, que no tienen ni 1 voto.

Pero tene en cuenta que el juego se gana por voto positivo. Debe haber gente que todavia no sabe quien es Victor. La intrascendencia total siempre termina jugando en contra.

si puede ser que tengas razón, pero victor esta adentro, a leandro no lo quiere nadie y no tiene chances de entrar de nuevo

Probablemente Leandro tenga algo de apoyo pero mayor antipatía. En cambio Victor no tiene nada :lol: No lo juna nadie, nunca aparece en los tapes, nada

Se la refrego un poco Ezequiel abajo de las sabanas a Daniela . Estaria bueno que entre el a ver que onda con Vicky

La gordita feliz :oops:

Creo que mas de uno se calentó, me incluyo.

Tremenda Vicky. Los tipos estos son unos pelotudos jaja todos sancionados hasta ahora.

La pelotuda de Abreu saco la inmunidad :lol::lol: se va a querer matar

Mario U.

Que paso me lo perdi por ir a comer afuera .

Agus sos divinaaaaaaaaaa

Bien ahí salvando a la asquerosa de Clarisa, Mario lo saca a Lucas tranqui y se hace fuerte.

Victoria zorrita divina.

Que asco que me dan los Trolos chupapijas uruguayos!!! Una verguenza que la produccion les permita Votar en TODAS las nominaciones a 2 personas preco cruzadas…
1 vez esta bien, pero esta ya es la 4ta vez deja de HINCHAR… eso si que es complot, y lo de ayer fue una verguenza, NADIEEE, PERO NADIE voto como dijo que ivan a votar, pero pusieron como excusa cualquiera de los 3… Ejemplo Clarissa iva a votar al puto uruguayo y aornella NO VOTO A NINGUNO, el tucu iba a votar al puto uruguayo y a victoria y no voto a ninguno de los 2…

Es un afano suspendanlo

Lucas
VOT 1
69,4 %

Mario
VOT 2
30,6 %

naaaaaaaaa mirala a vicky

Los mellizos gays deben haber planeado antes de entrar como hacer señas para saber a quien nominar, si lo acordas antes de entrar tan dificil no es.

Que gh de mierda este por dios.