No creo que eso sea jugar bien, osea me refiero a que el tipo siempre se hacia el pija larga tirando comentarios de 'soy el nvo cristian U ’ y nada que ver, para mi juegan mucho mejor juan manuel o victor, que no tienen ni 1 voto.
Pero tene en cuenta que el juego se gana por voto positivo. Debe haber gente que todavia no sabe quien es Victor. La intrascendencia total siempre termina jugando en contra.
Probablemente Leandro tenga algo de apoyo pero mayor antipatía. En cambio Victor no tiene nada :lol: No lo juna nadie, nunca aparece en los tapes, nada
Que asco que me dan los Trolos chupapijas uruguayos!!! Una verguenza que la produccion les permita Votar en TODAS las nominaciones a 2 personas preco cruzadas…
1 vez esta bien, pero esta ya es la 4ta vez deja de HINCHAR… eso si que es complot, y lo de ayer fue una verguenza, NADIEEE, PERO NADIE voto como dijo que ivan a votar, pero pusieron como excusa cualquiera de los 3… Ejemplo Clarissa iva a votar al puto uruguayo y aornella NO VOTO A NINGUNO, el tucu iba a votar al puto uruguayo y a victoria y no voto a ninguno de los 2…