Como me encanta Daniela, es un pedazo de hembra.
Cierto, no había tomado en cuenta ese detalle. Y quedaron asuntos pendientes entre Daniela y Ezequiel antes que el vago se enfocara en Victoria. Ojalá que la rajen a Daniela entonces :lol:
Como me encanta Daniela, es un pedazo de hembra.
Cierto, no había tomado en cuenta ese detalle. Y quedaron asuntos pendientes entre Daniela y Ezequiel antes que el vago se enfocara en Victoria. Ojalá que la rajen a Daniela entonces :lol:
El reprechaje no dijieron que es ya . Tiene que ir Daniela a la casa de al lado y que garchen jaja los 2 solos no le va a quedar otra es buena jaja
Banco a Jorge
Yo tmb lo banco a jorge. Odio a leandro lpm para que lo salvaron… ah y los mellizos nefasto para que entraron.
Como le doy a Walquiriaa
Daniela
VOT 1
54,5 %
Lucas
VOT 2
45,5 %
Esos mellizos mezcla de Maxi Moralez con Hilario Navarro no pueden ser mas putos.
Cómo me reí cuando Jorge dice “Lucas” bien bajito jajaja re cagón es en el confesionario.
A Leandro lo mufé, pensé que zafaba más.
Arafue Daniela , ahora ira a la otra casa a ver si se queda o no
Como van a coger esos dos.
Daniela es la más hermosa de la casa. Y Mariana esta noche estaba para ajusticiarla.
AH LE ESTAMOS DANDO BOLA AL THREAD
Yo me cago de risa con Peluffo en los Debates y los puteríos son… no sé, poco interesantes, pero soy fiel y lo voy a seguir mirando.
Ojalá levante el rating cuando termine Showmatch, no quiero que le vaya mal
Yo tmb lo miro . Pero todavia no pasa nada ya paso 1 mes y recien salieron 3 , demasiado participantes y encima va a volver a entrar uno . Ezequiel se la tiene que garchar a Daniela de 1
Vicky y nada más. Lo empecé a seguir hace poco.
Son picantes los mellizos eh . Los banco a pesar que se coman la bala
JAJAJAJ crack
jajaja ezequiel y daniela mirando una pelicula . debe tener una leche
Las frases de Peluffo son épicas :lol::lol:
He perdido mucho el hilo del reality, apenas me entero de lo que pasa los días de las galas. Se me hace muy malo este GH, pero los chistes de Peluffo son lo mejor :lol:. El otro día Queijeiro estaba hablando que era cinturón negro en tae kwon do y Peluffo le dijo: “Para tener el cinturón negro, primero tuviste que entregar el marrón, ¿no?” Un genio :lol::lol::lol::lol:
Mucho mejor los debates que las galas. Te cagás de risa en los debates, están muy buenos.
Lo mejor de este gh por ahora es peluffo.