Es cualquiera eso, se nota que no quisieron manipular la votacion y prefieren hacer un repechaje asi es “sin trampa”. Ojala no lo voten al pelotudo ese.
es muy linda walquiria… sacando la parte de la boca y pera que no me termina de cerrar… pero es muy linda
Me encanta esa rubia que está en los debates esa gilada, uruguaya creo es…
justo vi esa parte en vivo. Me imaginé que esas imágenes y esas interrogaciones “persuasivas” de Rial, eran lo más parecido a charlar con el diablo (?) proponiéndote cosas ja. Ahí nomás lo cambié a la mierda porque no puede ser tan lacra este culiado de rial.
“Que crack soy”… tiró el deforme ese.
“Los pibes son un desastre”
Cristian U, el ganador del último Gran Hermano, criticó a los participantes del actual GH2012: “Los pibes son un desastre, todos, de pies a cabeza”, sentenció en un programa de cable.
Después de que varios participantes de GH2012 opinaran sobre él en el reality, Cris U. sacó sus dardos y tuvo su resarcimiento en el programa de Carlos Monti por Magazine.
“Los pibes para mi son un desastre, todos, de pies a cabeza. Se ponen a tener sexo a los 4 días, dejate de joder. Sólo rescato a este chico de tucumán Jorge, que es el único que habla con respeto que no se mete con nadie, que no critica, que no se mete con el conventillo de los demás, que especulan con eso”, se descargó.
Luego apuntó contra Ezequiel, el jugador que actualmente se encuentra en “la casa de al lado”: “Ezequiel es un pavo. Hace lo mismo que hacía yo de ponerme la misma remera en las galas. Pero lo peor es que me vive criticando pero sigue mis pautas. Por eso es un pavo".
Finalmente concluyó: “Vos cuando contás algo, la gente se engancha con tu historia de vida, no con tu lástima, sino con la picardía”, y destacó, un poco soberbio, que la estrategia “es algo que te nace”.
Fuera de joda que bueno estuvo el GH pasado . Sin Cristian U era aburrido estamos todos de acuerdo , pero el chabon cada semana te sorprendia con alguna
Igual me acuerdo que todos festejamos cuando volió a entrar, pero entro más pelotudo que nunca. Antes de que cucho saque a solange, esta le ganaba en la encuesta a cristian u en internet.
Pero es muy dificil no creertelá cuando en las votaciones ganabas siempre, y la gran mayoria te eligio para entrar( y no contando por la calle lo que debia sentir el tipo )
Se le pueden objetar cosas, pero no se puede negar que es el que mejor jugo GH
Si alguien lo mira me avisan cuando arrancan a nominar
Quién entrará a la casa de al lado?
Una yegua… malísimo :lol:
no lo miro…pero haciendo zaping veo una yegua adentro…y no jsutamente vicky…
bizarro
Un payaso Leandro, para mí es recontra pasivo
Que buena esta Agustina
Nominados Leandro y Daniela . Pero Mario tiene la salvacion y va a subir Lucas . Eso esta mal tendria que salvar si quiere y sino no , sino siempre uno de los mas votados sale de placa y sube otro
Ezequiel va a entrar si o si, más armado.
Tiene que quedarse Daniela viejo, ojalá la rajen pronto a Mariana o a Ailin.
Es la placa para que se vaya Leandro . Bah espero que no lo salve
que gomaa
la puta que te pario beandro
Leandro hijo de puta
Cuando seria el repechaje para q entre ezequiel ??
Ahh si sale daniela eze se hace alta fiesta en la casa de al lado.