es muy cra peluffo
sigo sosteniendo q hay muy bien nivel de mujeres en este GH, que quieren q les diga
es muy cra peluffo
sigo sosteniendo q hay muy bien nivel de mujeres en este GH, que quieren q les diga
Que zarpadas las gomas de Victoria loco encima cuenta cuando se la garchaban , el otro dia tiro que a los 16 años le hicieron 11 polvos jaja .
Peluffo es capo , a la noche tiene mucho mas onda igual con esos 3 panelistas nomas . A la tarde esta la boluda de Mufal y Trezeguet se encargan mas de analizar el juego y a la noche de boludear
Daniela en tanga a punto de bañarse y Ezequiel jugando a la play :lol::lol:
terrible
me estoy cagando de risa peluffo merece el martin fierro
bañandose VICKY !
mira esos pechos la concha de mi vida
PELUFFO SOS LO MAS GRANDE Q EXISTE
Ezequiel es el pancho más grande de la historia de GH. Lo que se está perdiendo este hijo de puta es increíble. Daniela está sedienta de garche y este salame juega a la Play.
jajajajaj, como me cago de risa con peluffo.
Que tiene este flaco? las dos mejores minas se lo quieren culear.
QUE GRANDE PELUFFO LA CONCHA DE MI MADRE JAJAJAJAJA
Victoria y Pelusso lo único de GH 2012.
Luli Fernandez es una pelotuda a pedal.
Porfavor, lo que me rei, gracias por tanto perdon por tan poco peluso, fue la mejor media hora de television que tengo desde hace años, termine llorando risa, el comentario de queijeiro cuando la mina taba lavandose las gomas y tira, como chupa esa rejillita que bien hecha la bajada :lol::lol:.
Tienen fernet en esa casa, dvd, play 3. Está como quiere el chavón, encima se sumó una minita ahora.
Peluffo tiró: Si entra la cabeza entra todo. Que hijo de puta:lol::lol:
A no…
:wallbash:
Lo que me hizo reir pelufo ayer, que grandeee!!! lo vieron el debate ???
Habia que anotar las frases de ayer, fueron increibles.
encima se notaban de risas de todos los tecnicos atras… que lindo laburar asi…
Peluffo tendria que ganar mas que el careta de Rial , la rompe . . Aparte el debate de la noche tiene cero informacion , se basa en hacer chistes sobre cualquier situacion cotidiana de una persona