Está terrible, pero si no se cuida adentro de la casa va a salir rodando.
Que fracaso esta edición
Totalmente, lo unico que safa es que Vicky esta buena y es tremenda zorra.
Gran hermano 2012: [b]5.6
[/b] Si no levanta cuando termine Tinelli no hay chances de que dure 6 meses.
Cero empatía con la gente de este GH. Por más que trato de prenderme con el programa, no puedo. El casting del año pasado fue espectacular comparado con este. Acá no hay nada de nada.
No hay ni una historia como la gente. Después todo lo que vino de la casa de al lado fue nefasto, un boludo, una acomodada y 2 mellizos gays. Aparte son casi todos re chetos
Fuera de joda, me pasa eso, miro los debates pero no enganchás ni en pedo termino haciendo zapping o en la pc
Que mal que eligieron . Yo igual lo miro , ahora hay pocos panelistas a la noche y Peluffo siempre tira una frase que termino largando una carcajada es como mas informal porque tampoco hay material . Cristian U marco un antes y un despues para mi
Hoy nominan , a mi me sigue enganchando pero desp de este fracaso no creo que vuelvan a hacer uno pronto
Los 2 mellizos se la comen?? Ahora entiendo porque no entraron las gemelas.
Son todas botonas las minas , como en la vida real muy boludas
Me gusta GH, pero en este, simplemente ya no me interesa seguirlo.
Fíjense lo malo que debe ser…que hoy día me olvidé que había gala de nominación. Recién engancho.
Tan fanático de Gran Hermano sos? Yo los únicos días y horarios que me acuerdo son los de River y hasta ahí nomás :lol::lol:
No fanático, pero Cristian U. hizo que me enganchara bastante en el reality. Había un momento en que Cristian U. era tema nacional :lol:. Como ahora ya no sucede eso, el contraste es muy grande.
Obviamente que los horarios de River son innegocaibles, uno de los pocos que no se me borran, je. Ahora ando más pendiente de la Copa Argentina.
23,5 votos :lol:
A placa Ezequiel . Pero eso siempre fue asi que tiene que salvar a uno si o si ? Esta mal
¿Qué hizo Mariana para llevarse 23.5 votos?
Ezequiel le paso la mitad.
Cualquiera esto locooo, ezequiel va a placa. Cualquiera!!!
Encima este infeliz salva a ailin, espero que se vaya mariana.
Le termino jugando en contra a Ezequiel sacar la transferencia de votos
De la otra forma hubieran ido el y Mariana , y Leandro lo hubiera salvado .
Demasiada vuelta le dan y puede terminar quedando cualquiera nominado
Leandro no la puede caretear siquiera un poco. No lo puede creer. Por salvar a Ailin, metió a Ezequiel en la placa.
Que se vaya Mariana, desde el primer momento me parece re falsa.