Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Recién me levanto, la arafuerea la mercenaria horrible :confused:

Le cabió por pelotuda igual, no sé a dónde pensó que entró, parecía tener otro perfil.

q putazos q son estos eh.

Se los van a comer crudos a estos changos.

Se va la mas linda de GH contra la hermana del pelotudo de Abreu encima, no puede ser.

No entiendo como la gente puede bancar a clarisa.
Che leandro la tiene re clara en el juego. Se dió cuenta cuales fueron los votos anulados, salvó a vicky por que sabe que no tiene apoyo y en una placa se va.

Quién carajo vota, viejo? SON IDIOTAS?

Sale encuesta ya no creo que entre mas nadie , hay que bancar un candidato esta complicado

Yo lo banco a Jorge y a Leandro lo veo bastante vivo. E independientemente que caiga bien o mal, al paso que va, a Clarisa la veo con chances de ser finalista, tiene mucha banca afuera por el momento. Pero igual, es excesivamente prematuro ver a alguien 100% perfilado de cara al final.

Nazareno y Leandro tienen chapa.

Che me gusta la mendocina pero es algo personal, a nivel juego es la típica callada que llega lejos hasta que sale por descarte e intrascendencia, pero es divina.

Clarisa se quedó porque la bancan los uruguayos, sino se iba a la mierda.

Se quedaron afuera las gemelas?? ahhh bueeee.

El tema que el gh Anterior al final ya directamente era complot pero en el mismo programa decian que lo hicieron un poquito mas “flexible”.

Decian, votamos a Suecia (en referencia a solange) y a España (en referencia a Emiliano).

Pasa que ya no importaba nada.
Estos tampoco dijeron los nombres: Dijeron "¿ cuando entro?? o “de que pais?”

Pero repito, muchos se habran quedado con el final del anterior que hacian lo que querian

voy con nazareno pq tiene pinta de gede

le doy a daniela hata que se me muera

jajajajaja nazareno cantando todo gede verano del 92… oficioalmente lo banco a morir

Si la hermana de Abreu es modelo yo soy Zinedine Zidane

Me encanta Walquiria.

Lean lo que dice Daniela.

Interior Nota Teleshow- TELESHOW

Esto ???

Y Mario fue más allá con Daniela al consultarle si le gustaba el sexo anal y lo disfrutaba. Todos le pidieron que no hiciera ese tipo de preguntas, pero tuvo una respuesta: “A veces sí, a veces no.”

Ayer le preguntaron a Victoria si lo hizo con Ezequiel y dijo que no.

lamen

Habló Agus la mendocina

:oops::oops::oops:

Lo que TODOS estábamos esperan2: fotos de Vicky :smiley: