A Leandro le toco la “moneda” de la Salvación y eligió salvar a Victoria. GENIO!
No se ni quién es Leandro, pero a partir de ahora lo banco a muerte.
El que tiene ese jopo medio rarito. Es cordobés.
Lo anduve viendo y no es ningún gil eh. Le pongo fichas para la final. La tiene bastante clara.
Ojalá lleguen puras minas a la final, pero viendo las nominaciones, me parece medio imposible.
Que no se me vaya la china
Clarisa tiene un lomazo, buen porte y con altura. De cara es medio fulera, aunque cuando se peina bien, para mí zafa. Aunque no compartan, le doy.
Yo tambien le doy.
Que insoportable el grupo de Ezequiel, la pendeja incluida… me parece que van a empezar a desfilar tempranito… con Ezequiel a la cabeza.
LULI TE AMO
LO VOY A DECIR TODO EL CICLO.
edit, ahi me fije son de Armstrong, vos sos de por ahi cerca? por ahi les ves cara conocida
Sí, y así dijeron en la presentación, pero me dijeron que hoy a la tarde se confundió por lo visto. Igualmente era imposible porque sino todos hablarían de eso.
En mi vida escuché esa ciudad :lol: ni sé si estoy lejos o no.

Y supuestamente se va, pero las encuestas decian que Ezequiel se iba por afano, y se quedo. O las encuestas esta vez son cualquiera, [b]o manipulan ya desde la primera nominacion.[/b
Pero obvio papá es todo negocio esto como el programa de Tinelli, es veible para hinchar las bolas un rato, pero si alguien se lo toma en serio o mucho más gasta plata en mjs me da una gran sensación pena.
Edit.
Los gemelos son flor de balas.
Vendieron una buena presentacion hoy
Espero que se quede Cintia pero creo que esta al horno
Clarisa es una patada en los huevos, arafue.
Walquiria y Florencia son medias nefastas pero a la rubia por lo menos le pego una chupada de tetas
Y bueno, Cynthia arafue.
Nefasto.
Encima re buena esta.
Esta muy linda la pelo sucio esta.
Y para el juego era muy boluda . Pero que hermosa
Francamente, no le daba para el juego. El primer día le vi toda la pinta de ser la que se bancaba todo, que iba a ser una lideresa dentro de la casa…Nada más lejano de la realidad.
Es hermosa, posta.