Esta arregladisimo todo, una verguenza, el rubio cara de puto tambien estubo en complot y no le anularon los votos, si se los anulaban quedaban en placa la puta y rastas… Despues lo que hicieron con ezequiel una verguenza lo salvo la produccion. y el ultimo invento de las targetas electronicas :roll::roll::roll: arregladisimo, ellos eligen a quien le dan cada tarjeta…
Aguante mi prima la agus
AGUANTE EL TUCU Y AGUANTE LUCAS
A mi la verdad que ezequiel no me va porque flashea cristian u, despues naza tiene una cara de enfermo mal, el unico que me cae bien por el momento es el que le dicen superman, calladito tranqui.
Vos ya te sabes todos los nombres jeje, el del jopo decis que uso la salvacion, todavia no me se los nombres, no entiendo porque salvo a victoria, porque pasan poco de la casa, pero no se ve que tengan una relacion de confianza.
Yo hasta antes que quedara nominado la primera vez, lo bancaba porque intentaba jugar a algo. Repito, algunos son injustos porque de ahora en más si alguien intenta jugar, automáticamente dicen “éste flashea Cristian U.” y no es así tampoco. Pero el gilazo éste estaba seguro quiénes iban a placa y no le salió. Y encima, por no saber hasta dónde debe hablar, le anularon sus votos. Eso es no saber jugar porque significa no saber las reglas. Malísimo, ojalá que lo rajen.
" Me deberían dar un premio por tenerla tan clara" Ezequiel dixit. Primero me toca a la nena y ahora se agrando chacarita. Arafue por PELOTUDO. TE anularon los votos por complor NABO!
Aunque es verdad, le reconocí el mismo hecho de meterse de lleno en el juego apenas entró. Los otros se lo toman como si fuera entrar a una casa de vacaciones, y no es así. Pero el tema es que Ezequiel cree que se las sabe todas y por el momento, no tiene razón ni se dan las cosas que planea, así que por eso preferiría que se vaya.