Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Ojala se vaya el cancherito ese de Ezequiel. Que buenas gomas tiene esa Mariana!

Me parece que subio ezequiel por que habia un nominado fijo ya, en cambio si eran 3 por voto, salvaba a 1 y listo no subia ezequiel.

Que gomas tiene la negra le re doy

Es recien salida la nominacion pero es tremenda la diferencia.

Rodrigo
VOT 1
8,2 %

Mariana
VOT 2
17,6 %

Ezequiel
VOT 3
74,3 %

Que se vaya el logi ese, se la da de superado, que se chupe una buena verrrrrrrrrrrga

El principal problema fue que hicieron un gran hermano demasiado seguido y el otro tuvo demasiado exito fue uno de los mejores sin dudas a los que le gustaban y no le gustaba cristian U fue un icono literal me acuerdo que cuando se fue hubo facil 20 paginas en una hora. Esta vez le pifiaron feo de verdad los participantes para mi son uno peor que el otro fuera de joda como podes poner minas tan feas o algunas que son un 4 asi no te ve nadie y creo que los ranting lo demuestran que es asi , lo mismo para las mujeres mis amigas el año pasado me decian que estaban todos o la mayoria buenos y ahora le parecen todos feos eso atrae al principio cuando te tenes que enganchar .

Daniela es alta gata le re doy . Ailin es igual a una mina que me comia jaja nefasta

Que hijos de puta, votan al único que juega. Que saquen a la tarada de mariana lpm.

Igual seguro la manipulan.

Ezequiel se esta apurando mucho, se va a ir rapido si sigue asi.

Rodrigo
VOT 1
9,1 %

Mariana
VOT 2
17,0 %

Ezequiel
VOT 3
73,9 %

Mariana tambien intento algo y por eso la nominaron . El mas boludo es Rodrigo

Que se vaya el virolo RodrigoO

Que pasa con Scarpello, no hizo nada todavia no?

Como me dormi con este GH, lo unico que se es que Vicky esta para partirla como a un queso.

Nada , pero nadie lo nomino en las 3 galas

MUY BANANA Ezequiel, MUY.

Ailin me hace acordar demasiado a chizo, flashea jugadora y no entiende nada. Encima es horrible. Me cae para el orto la mina que está nominada, encima decía que se quería ir y todo eso. Me da por las pelotas que digan eso cuando quedan nominados. Ojalá se vaya ella.

La mato :mrgreen:

Que belleza, que hermosa mina, deci que se le mojaron lso cables en algun momento de su vida.

Bien, esa es la que va hacerse el boludo los primeros dos meses mas o menos. Creo habré visto 3 momentos nada mas en los que aparece.

Ese Ezequiel se hace el cheronca y faltan como 6 meses para que termine, lo rajan enseguida.

que hizo rodrigo que lo sancionaron?