Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Comparado con el gh de la ultima vez , esto es nada que ver hermano cuantas paginas ya iban hablando del cuerpo de rocio , de las tetas de jessica y solange,ariana ect.

Pinta aburrido el comienzo. No estoy viendo los debates pero no parece nada importante que pase. Ah, esta noche nominacion

Ni fu ni fa pero lo dije en la primer página siempre arranca así, el tema es que la otra vez estábamos aturdidos por ver tanto minón. Ojalá se ponga bueno con el correr de las semanas, que empiecen a perder pruebas y vivan nerviosos.

Nefasto Vicky discutiendo con la mercenaria de Abreu. No le des cabida Vicky!

Arafue la fiera de Abreu.

Me dijo un amigo que en Notiblog hay fotos de Rocío pelando

LAS TETAS DE VICTORIA POR DIOS

Ni que fuera tan terrible! :lol:

Naaa es un amorr!

Porque pelean ? No nominaron todavia no ? Llegue justito

La tipica pelea de que uno hace algo y el otro se rasca a dos manos. En sintesis: envidia

Solamente voy a decir: ¡QUÉ BUENAS TETAS LAS DE VICTORIA LA RECONCHA DE LA MADRE!

Ya arrancan las cartas no me cabe , que cagada se me hace que esto va a ser un fracaso . Me gusta el programa en si pero lo hubieran hecho mejor la verdad

Yo todavía no me prendo con el programa. Este GH es un porotito comparado al del año pasado, donde andaba re pendiente de todo :lol: No veo nada interesante por ahora, salvo lo de Ezequiel y Victoria, pero no hay nada más.

Por el lado de Mario y Ezequiel , o algunas de las minas puede venir la onda brava . Igual recien arranca no se si a esta altura en el otro GH habia pasado algo . Despues de hoy habria que mandar una encuesta para elegir

Daniela es un camionazo, se la pongo hasta el día que Cappa deje de vender humo.

Ojala se vaya ailin. Me encanta florencia la uru.

En notiblog subieron fotos de rocio y jessica pelando gomas.

Como podés votar a victoria, sos puto flaco??

Sigue acumulando Victoria . Espero que no queden ella y Cintia

Esta ailin todavía arriba, no entiendo lo de la salvación, si hay 2 nominados no puede salvar a nadie.