Que se vaya Clarisa, me cayó como el orto su actitud. Se rasca las bolas todo el día en la casa y le exije al resto que hagan cosas, qué caradura.
Daa tantas monedas buenas hay ???
Enorme pandulce el de Walquiria o cómo verga se escriba
Victoria y Cintia a la placa, que garcha. Espero que se sume uno mas por lo menos.
Por favor q quede ailin, si queda cintia y vicky es un bajon.
no puede estar tan buena victoria por dioooossss
dejate de joder, este Ezequiel es un campeon!
jajaja lo podia decir q tenia el veto? ni en pedo no?
Qué ojete que tiene esta trola, le anuló los votos a Clarisa.
Jajajaja le anularon los votos a Rodrigo, Ezequiel y Victoria. La tienen adentro jajaja.
Hay mas gente con votos abajo de los nominados eh, salva a uno y despues sube el que quedo tercero.
PD: Cada dia me gusta mas Ornella, esta terrible.
Daaa pero los re cagaron…tenia que ser si era total, parcial era obvio que iban a coincidir
Que la hagan nominar otra vez locooo, esa corrida fue MONUMENTAL
boing boing boing la puta madreeee
lo de Vicky es SOBRENATURAL, TE AMO HERMOSA.
Los forros del GH anterior se la pasaron complotando. A la primera que le descubren a estos les dan. Igual mucho no me importa despues de la huida de Vicky del confesionario.
Quedaron Vicky y Cintia nomas la puta madre no quiero que se vaya ninguna . A ver si el goma este de Leandro salva a alguna de las 2 y entra la nefasta de Ailin
Quiero ver la cara de Ezequiel cuando vea que le salio todo al reves
Ezequiel como jugador me parece un pelotudo. Cree que se las sabe todas y no sabe un carajo, y tiene una socia que le resta mucho más de lo que le suma como es Victoria. A mí Victoria no me simpatiza, más allá de lo buena que esté. Sí quiero que se quede Cynthia.
Igual la actitud de las rastas fue nefasta hasta ahora, vieron que vive cara de ojete no sé qué flashea ni para qué mierda se metió. Igual me gustaría verla más, pero si se va no me caliento.
No paso nada con el vago que la primer semana le tiraba onda ?
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooo
Crack!