Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Bien viejo, por lo menos se queda el que intenta o tiene una idea de juego. Después si es bueno o no, es otra cosa, pero al menos está metido en el juego.
El tipo no me parece para nada que se la tire de Cristian U. El problema con Cristian U. es que a partir de ahora, alguien que intente jugar y hable de una estrategia pasa a ser catalogado como un falso imitador de Cristian U. Ezequiel seguirá su estilo como cualquier otro y a lo mejor le da resultados o no, pero intenta jugar y habla del juego y eso, menos mal, la gente lo valoró.

Ah no estaba arreglado. Dios, a mi me gustaba GH pero viendo que otra vez va a manipular todo la producción me saca las ganas.

Me están jodiendo, son iguales! :lol:

Menos mal que se fue esa forra y no Ezequiel, por ahí se pone mejor la cosa ahora.
Lo de los gemelos están buenos, alto bardo se puede armar, lástima que los pibes son dos tarados. A las gemelas les doy a las dos.

“Me mostré como soy” pero tirame la goma sorete para qué mierda entrás si no vas a ponerte una careta.
Qué bronca me da que entren paquetes como esta pelotuda.

Que linda que es vicky, por dioos.

uh me perdi todo
fotos de los gemelos?

Arafue fernanda. Lo banco a ezequiel, igual para mi hubo alta manipulación de voto por la produccion.

me parece bien que se quede le mete mas picante a la casa

fue corto hoy no ?

Cualquier cosa la casa de al lado. Un amigo me dijo que la uruguaya florencia, tiene 3 causas penales, alguien sabe algo ???

Que onda entraron gemelos ahora? No entendi una gaver
cuanta gente quieren meter¿

Vamos, que en todas las encuestas Ezequiel se iba por paliza. Debut y despedida para mi, no estoy interesado en un programa en el que se manipulan las expulsiones.

“Vos decidis quien se va”, por favor…

ah me muero jajajaja nefasto como manipularon los votos

Mató una persona en un choque.

Que nefasto este programa, cada dia mas vergonzoso.

Rocío de GH 2011

:heart:

Ah el maquillaje que le falta. Igual tiene una empana2 terrible.

Y? Esta buenísima con o sin maquillaje

Preciosa.