Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

por lo poco q vi… victoria y ailin capaz q vayan a placa

Las envidiosas la van a mandar a Vicky a la placa, fija.

Las de adentro, y las de afuera la van a sacar.

Me re calenté cuando la sacaron a rocio el gh pasado, espero que no pase lo mismo con vicky.

y en uno anterior tambien salio una q estaba buena…ciardone creo…

Rocio y Ariana arafue se acuerdan? Nefas3

El gh pasado Solange, Rocio, Jesica, Natali, Ariana. Hasta luz y coty estan mejores que las de ahora (salvo vicky).

Ariana (L)

para mi promedio de belleza es mejor este gh

en el anterior habia camiones como rocio, jesica, ariana y natali pero dsp habia nefastas (para un gh) como giselle y pamela por ejemplo… no jodamos

Hoy nominaciones.

Parecen ser los apuntados Ezequiel y Victoria.

Ezequiel esta jugando muy temprano, para mi que lo rajan al carajo

La mejor de la historia…

Cómo haces para mirar a los ojos a una mina así?

No puedo parar de mirar la foto :lol:, no puede estar tan buena.

Que rico loco

En el otro habia 4 nefastas: chizo, pamela, tamara y loreley.
Pero habia 6 perras que en este gh la unica que esta a la altura es vicky.

Para mí Vicky a la única de las diosas del pasado que le hace frente es a Ariana. Después Rocio, Jesica, Solange, Natali, están todas por encima suyo, lo que nos haría dudar serían esos 18 añitos.

Ni hablar que las demás de esta edición ni se comparan y en este las nefastas son las 2 uruguayas y Airlin (que aclaro porque nunca falta el pesado, les doy a todas), Chizo es más linda que esas (y yo siempre dije que la bancaba porque en las sábanas debe ser un avión, como la nefasta de Pamela).

natali??? siempre me parecio nefasta :stuck_out_tongue:

No puedo creer que esté con el zapallo de Pepa, no lo puedo creer…

Me encantaba, era mi favorita dentro de la casa, la que más me gustaba. Era más mi tipo de mina, físicamente, más allá de los tremendos camionazos que eran Jesica, Solange, Rocío y Ariana.