Yo no estoy tan seguro que queden nominadas dos mujeres, como manda la primera placa en la historia de GH. Las minas van a querer tumbarse a Victoria, pero si son más estrategas pueden nominar a una que puede ser una amenaza potencial, como Cynthia. Y deberían de nominar a Ezequiel por que es muy maquinador. Pero bueno, las mujeres no sé si piensen así, al menos para nominar.
Victoria me parece que tenía en mente hacer esto si o si apenas entre. No es ninguna boluda, y el otro tiene una leche otra no le queda, todos hariamos lo mismo.
Gracias !!! me estaba volviendo loca tratando de saber a quien se parecia y no lo podia sacar !!!. Mas alla de eso, por ahora este GH no me engancho ni un poco.
Vicky está demasiado buena, es increíble. Que capo Ezequiel, se merece ganar, igual con esto ya está hecho. Se parece demasiado a alguien pero no me sale a quien.
Me imaginaba que iba a pasar esto. Son unos hijos de puta, no pasaron nada. El movimiento de las sabanas no deja claro qué fue lo que pasó. Sí o sí tiene que haber habido un pete, no me jodan, eso de todas maneras. Yo no estoy tan seguro que haya habido garche, pero no sé, si todos lo dicen, a lo mejor pasó.
Vicky no dura un mes seguro.
Ezequiel no creo que llegue demasiado lejos tampoco, aunque me chupa un huevo.
Lo que daría por una Playboy de esa nena… la compro con los ojos cerrados y el pito bien abierto.
es verdad, me olvidaba de tamara y loreley… en este gh no hay 4 nefastas… para mi no hay ninguna nefasta… pero onda camion como rocio o jessica solo victoria