Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Yo no estoy tan seguro que queden nominadas dos mujeres, como manda la primera placa en la historia de GH. Las minas van a querer tumbarse a Victoria, pero si son más estrategas pueden nominar a una que puede ser una amenaza potencial, como Cynthia. Y deberían de nominar a Ezequiel por que es muy maquinador. Pero bueno, las mujeres no sé si piensen así, al menos para nominar.

No me sorprendería si un hombre va a placa.

Hoy muestran el garch?

ezequiel es igual a maxi rodriguez

¿Video del garche?

Esperemos que muestren garche hoy!!

Que se muevan las sábanas no significa que hayan cogido. Son unos vendehumo.

Victoria es de lo’ socios Victoria es de lo’ soooocios!!

Ah nooooooo, LASTE
ELCU

Victoria me parece que tenía en mente hacer esto si o si apenas entre. No es ninguna boluda, y el otro tiene una leche otra no le queda, todos hariamos lo mismo.

Qué pelones viejo, la parte de arriba del bikini estaba a punto de romperse, se veía la tensión en las tiras :lol:

Con razón las mujeres la odian a Vicky.

Se quedó con las ganas Vicky o se me hace?

Hoy queda vicky si o si nominada.

Gracias !!! me estaba volviendo loca tratando de saber a quien se parecia y no lo podia sacar !!!. Mas alla de eso, por ahora este GH no me engancho ni un poco.

Vicky está demasiado buena, es increíble. Que capo Ezequiel, se merece ganar, igual con esto ya está hecho. Se parece demasiado a alguien pero no me sale a quien.

Me imaginaba que iba a pasar esto. Son unos hijos de puta, no pasaron nada. El movimiento de las sabanas no deja claro qué fue lo que pasó. Sí o sí tiene que haber habido un pete, no me jodan, eso de todas maneras. Yo no estoy tan seguro que haya habido garche, pero no sé, si todos lo dicen, a lo mejor pasó.

Me cagué de risa con el “Perdón mami”:lol:

Me parece que vicky le iba a tirar onda a alguno si o si, aunque no este ezequiel. Esta jugando también.

Vicky no dura un mes seguro.
Ezequiel no creo que llegue demasiado lejos tampoco, aunque me chupa un huevo.
Lo que daría por una Playboy de esa nena… la compro con los ojos cerrados y el pito bien abierto.

es verdad, me olvidaba de tamara y loreley… en este gh no hay 4 nefastas… para mi no hay ninguna nefasta… pero onda camion como rocio o jessica solo victoria

Qué buena está Cynthia.

PD: Leo fijate las uruguayas, para mí las 2 son nefastas.

Tiene unos dientes re dracula jaja