Ezequiel está jugando. En cuanto a juego, es la única persona que ha ofrecido algo interesante hasta el momento. Anda maquinando mucho, y aparece en los momentos justos cada vez que las minas charlan entre sí. No es la gran cosa por el momento, pero es el único que está pensando en estrategias.
Y Nazareno está a las puteadas con todos porque cocinó un cerdo y la gente lo critica. A Florencia le cayó mal y Mariana vomitó.
Pero tenía razón en lo que dijo. Mucha cháchara para ver quién va a placa pero al momento de cocinar algo, todos están en bolas. Y también es cierto que el papel de víctima que está jugando Daniela en la casa la está perjudicando, después como una boluda sale y dice “yo debí haber hecho tal cosa…si yo estuviera en la casa haría tal cosa”.
En conclusión, espero que el resto de la casa le ponga huevos porque verlo a Ezequiel solo poniéndole pimienta al asunto también resultaría un poco aburrido.
A mi no me cae bien ezequiel, flashea ser cristian u, y todos sabemos y BETON SABES PORQUE ESTAS LEYENDO que o rey cristian hay uno solo, y este pibe ya el primer dia flasheo jugador, yo juego que pin que pan, dejate de joder, puro humo, ahora, si es verdad que se garcho a victoria porfavor, las tetas de esa mina no tienen nada que ver, son de ella? dudamel, pero que buena que esta, que lindo chuparle bien el culitooo porfavor y despues …
Espero que mañana se vean escenas explícitas de lo de Vicky y Ezequiel, porque están teniendo en vilo a la población y están jugando con la ilusión de todo un pueblo.
Ni hablar querido Gianlucca, HOY estuvo más acertado que nunca, pero detesto el personaje que hace. Y ni hablar que Daniela es LA pelotuda en todo esto pero ojo porque de cara al juego tiene más chances de seguir que Victoria, no sé hasta qué punto no lo puede usar bien jugando a víctima. Pero claro, no va a pensar todo esto
Ya que estamos, está bárbara Dani eh. De los mejores lomos de la casa.
Es cierto. Verlo a Queijeiro en su faceta de periodista deportivo en FoxSports y después en el puterío de la farándula en AM y ahora en GH es un poco…bizarro, para ser condescendiente. :lol:
Daniela está más buena que un churrasco en tiempos de guerra. Está en mi podio, definitivamente. Me parece más “mujer” que Victoria, a lo mejor es por eso, tiene pinta de tener más guerras que Rambo. A mí me gusta más que Victoria.
Cynthia está para el crimen, pero se vería diez mil veces mejor sin las rastas y con el pelo lacio. Igual le doy hasta que Almeyda saque el título de director técnico.