recien haciendo zapping vi que estaban hablando de la relacion que hubo entre anchorena y loreley cuando eso pasó hace un monton de tiempo, se nota que ya no saben de que mierda hablar :lol:
estoi enamorado de eugenia puggioni que esta en el debate.
Ya es demasiado esto, entró CATHERINE FULOP a sacar fotos. Tiene que terminar ya.
La concha de tu madre, GH.
Yo quiero que gane mi tocayo!!!
Disculpen, no miro GH pero si veo las fotos en Playboy, Solange tapa de mayo, no puede estar tan buena esa mina.
Gran Hermano 2011: Solange sería tapa Playboy | Espectáculos | Secciones | LV7 Argentina
provocazione castellista …
yo sabía que el año de italiano que tuve en el colegio me iba a servir algun dia,
quien es la primera?

quien es la primera
Constanza, Luz y Solange.

Le mandaron a “Grupo Play” para que le toquen en el soom, los pibes se quieren re matar seguro, deseando que le manden un par de putas de una vez
No la podia dejar pasar… S.U.M. = Salon de Usos Multiples
Esta locomia atroden de la casa… hay uno que es igual a Palermo :lol:

Disculpen, no miro GH pero si veo las fotos en Playboy, Solange tapa de mayo, no puede estar tan buena esa mina.
[Gran Hermano 2011: Solange sería tapa Playboy | Espectáculos | Secciones | LV7 Argentina](http://www.lv7.com.ar/2011041948934/secciones/espectaculos/gran-hermano-2011-solange-seria-tapa-playboy.htm
Que traigan minimo 10 millones de ejemplares.
mira que hay gente para hacer entrar a la casa y mandan a los loco mia, estos quieren que enfiesten todos
viven estos todavía? pensé que habían muerto por un coma lácteo

viven estos todavía? pensé que habían muerto por un coma lácte
sobredosis lactea, qurras decir
¿Sabían por qué los viernes la voz de Rodolfo Vals no aparecia sino hasta despues de las 12?
Porque es uno de los actores en el musical de “La Novicia Rebelde”.
La funcion termina después de las 23 y a los minutos aparece su voz en GH para darle la despedida al que canta “yo no se mañana”, se tomará algún helicoptero o algo.
.

¿Sabían por qué los viernes la voz de Rodolfo Vals no aparecia sino hasta despues de las 12?
Porque es uno de los actores en el musical de “La Novicia Rebelde”.
La funcion termina después de las 23 y a los minutos aparece su voz en GH para darle la despedida al que canta “yo no se mañana”, se tomará algún helicoptero o algo.
Ahora ya sé quién es la voz de GH… Una duda existencial menos :lol:
Como decayo GH, ademas los hacen hacer puras pelotudeces, por mas q la reme Peluffo el programa se les vino a pique…
Parece q encima ni suspenso en la final va a haber, segun cifras oficiales Cristian U aventaja enormemente al segundo.