Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Cara de tramposo y ojos de atorrante… ojos de atorrante…

jaaja emiliano le decia a rial, "le podrias conseguir algo a mi hermana tambien… " ojala…esta para matarlaa

me gustaria q gane emiliano solo para q christian u la tenga adentro jeje:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:mrgreen:

Yo tambien creo como vos, pero a mi entender Mariano no solo fue por ese lado, igual, no quiero crear quilombo ni peleas por un programa de tv. era solo mi opinion sobre ese comentario.

Jaja, yo cuando escuche por primera vez la edad y lo vi al viejo de Anchorena, lo primero que hice fué calcular la edad de ambos cuando lo tuvieron a Cucho, posta que el viejo tiró el último cartucho para tener un hijo, mi tío tiene una diferencia parecida de edad con la jermu(el 53 y ella 28) y yo siempre la gasto a ella con eso.:lol:

Ahora , los de la TV son unos hijos de puta, el viejo está hecho garcha, no lo pueden sacar así, cuando Cucho le grita “papaaa”, yo pensé que al viejo le daba un bobo del cagaso.

Cristian U analiza a sus rivales | Television.com.ar

[ul]
[li] Cristian U analiza a sus rivales[/li][li] Tamaño texto[/li] Agrandar textoAchicar texto
[/ul]

[IMG]http://farm6.static.flickr.com/5069/5654544885_f39701da1d_o.jpg[/IMG]

A una semana de conocerse quién será el ganador de GH 2011, Cristian U (para muchos el favorito de esta edición) analizó a sus contrincantes, reservando algunas palabras de elogios para Martín Pepa y criticando con dureza a los otros dos: Martín Anchorena y Emiliano.
Mediante su cuenta en Twitter, Cristian U analizó a cada uno de sus rivales. Esta fueron las palabras que publicó esta tarde.
“Buenas tardes, espero que anden todos bien. Les quiero contar como veo la casa y a los 3 participantes. La casa esta “tranqui”, pero esta semana todos van a querer hacer lo que nunca hicieron. Por ej; hace un ratito me levante y Emiliano y Anchorena limpiaron todo lo de la cena de anoche. ¿Cuándo Emiliano y Anchorena limpiaron solos la casa de Gran Hermano?
1) Martín Pepa: Es un pibe que siempre trata de darle pelea a todo juego que se presente en la casa, le pone mucha voluntad. En lo que refiere al juego de Gran Hermano, lo entendió muy bien, cambio su forma de jugar bruscamente y por eso se ganó, digamos, la bronca de muchos de los compañeros. Pero creo que es uno de los mejores jugadores de la casa; y sobre todo yo a Pepa le propuse un juego que aceptó. Además, al entrar mi madre me dice: “Hijo, Pepa en ningún momento quiso ir en contra tuyo, al contrario te sigue a fondo”. El tipo se convenció de que mi juego iba relativamente por buen camino y quiso agarrar el mismo. Por lo menos yo lo veo como un buen jugador; y lo que veo muy bien es la humildad que tiene. Reconocer qué es lo logrado por él y qué es lo que logro por el otro habla muy bien de Pepa.

2) [b]Martín Anchorena[/b]: muy buen pibe pero tiene varias contras. El juego de [b]Gran Hermano[/b],  según lo comprendí tiene varias funciones: por un lado armar la placa,  por otro cuidar la casa, tratar de ganar el poder de la casa y tratar de  ganar todos los juegos que nos ponen, no sólo los de azar. Pero también  todos los que requieren desgaste físico. No quiero decir que no sabe  jugar. Todos acá adentro saben jugar; algunos más otros menos. Y eso es  lo que me pasa con Martín (…) nunca lo escuche armar un juego sólo,  siempre trató de cambiar algo del juego que yo ya tenia armado. Por  ejemplo: cuando tenía “La Salvación”, que estaban los 4 y Pepa no había  mucho que pensar; y el acting que hacia con los dedos me pareció que no  era para pensarlo mucho. Además, las veces que le vino “El Veto”, cuando  vos tiras “El Veto”, si no averiguaste que van hacer o quien tiene una  carta, digámosle, peligrosa, “El Veto” es azar, y las veces que lo tiro  yo doy fe que fue puramente azar, es lo mismo que yo diga sacar “La  Inmunidad” fue pura estrategia (Jajajaja). Fue pura suerte y un poquito  de intuición. esto lo sabe muy bien [b]Yoni K[/b]. Yo entré con un juego  armado y lo único que tenían que hacer era seguirme, y no voy a  permitir de ninguna manera que los demás se lleven mis flores. En el  cuidado de la casa aporto muy poco y es lo que siempre dije: “es  prestada por ende es nuestra, hay que cuidarla como nuestra, y mantener  la limpieza como en nuestra casa”. Eso es parte de la convivencia. Yo lo  dije en el vivo: cómo contención Anchorena fue excelente, tenía una  deuda con él, que era llegar juntos a la final. por mi parte trate de  hacer todo para poner mi granito para ayudarlo a que esté. ¡Y está! El  resto habrá sido logro de él. Hoy juego sólo tengo compañeros de  convivencia no de juego. ¡¡Yo estoy jugando sólo y voy hacer lo que sea  por ganar!!
3) [b]Emiliano[/b]: Para mi Emiliano cayó de milagro en la final.  Entró y a la semana me pidió si lo podía dejar en placa y pedir para que  él se vaya en vivo un montón de veces. Decía que no entendía el juego y  que hacia lo que podía (…) Las veces que se autoniminó lo hizo por que  había mas compañeros de él que lo hacían, nunca tomó “EL RIESGO” del  juego y quedó mano a mano con alguien. Para mí, de los 4, es el que  menos entendió el juego. En los juegos de la casa nunca pone toda la  voluntad para ganar, es decir que no demuestra ganas de intentar ganar.
Todo esto que escribí es como yo lo veo desde acá adentro; a lo mejor me equivoque o afuera se vea de otra manera”

Es palabra de Dios…pero por qué no se va a cagar este idiota???:mrgreen:

Coincido en lo que dice. Bastante claro todo, como de costumbre.

PD: Que aburrido esta Gh che!
Desde la gala que manipularon con los gritos y se fue Pamela que no miro ni el 10% de lo que hacía antes.

Si… estiraron el juego por temas de rating y lo estropearon un poco. Yo tambien coincido con los análisis. Hoy me dijeron que la madre de ANCHORENA le dijo que la gente que seguía a C U es de otra escala social…:(:frowning:

Dijo que ellos tres eran mejor clase de persona.

//youtu.be/8rISVODfnCU

Un grande cristian,tenes que ganar.

Bueno, no era necesario que lo dijera la madre de Anchorena para descubrirlo. A mí me parece un poco obvio, viendo la clase de personaje que es este muchacho.

Le mandaron a “Grupo Play” para que le toquen en el soom, los pibes se quieren re matar seguro, deseando que le manden un par de putas de una vez.

Le mandaron a la Salazar y no hicieron una bosta, imaginate si le mandan unas putas.

:Dusted lo dice castillito. lo ven muchos pibes y esas actitudes sectarias no ayudan…

Una humorada, amigo. :mrgreen:
Una piccola provocación castillista…:lol:

me enamore cuando la vi recien en el debate a eugenia puggioni de gran hermano 5.

El bostero está ganando con el 45% de los votos.

Los primeros porcentajes oficiales de la final de “Gran Hermano 2011” | PRIMICIAS YA

Los primeros porcentajes oficiales de la final de “Gran Hermano 2011”

[IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_89885-1.jpg[/IMG]                                                                    

[ul]
[li]Hasta el momento, cuando faltan cuatro días para la gran final, ya se conocen algunos números de los votos telefónicos.[/li][li]El participante que estaría ganando el reality llegaría a casi el 45% de los votos y lleva una amplia diferencia sobre el segundo.[/li][/ul]
El próximo domingo 1 de mayo, bajo la conducción de Jorge Rial, se conocerá al gran ganador de “Gran Hermano 2011”.
Martín Anchorena, Martín Pepa, Emiliano y Cristian U. se disputan el premio de 400 mil pesos.
Este viernes saldrá de la casa uno de los cuatro y el domingo los otros tres competirán para ganar el reality.
Lo cierto es que según las primeras cifras oficiales que se manejan hasta el momento, quien estaría ganando GH alcanza casi el 45% de los votos telefónicos.
El segundo participante promedia el 27%, el tercero el 21% y quien saldría este viernes suma casi el 7%.
Cabe señalar que estas cifras oficiales son las que se manejan hasta hoy y pueden ir variando considerablemente día a día dependiendo del voto del público.
¿Quién será se consagrará como el ganador del reality más exitoso? Cada vez falta menos para saberlo…

Cristian U 45%
Emiliano 27%
Cucho 21%
Pepa 7%