Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Ah bue… Yo me voy a cagar de risa cuando tu viejo este asi, a ver si te gusta.

:lol: :lol:
Lo estoy viendo en silencio, y date cuenta que TODOS LOS VIEJOS están enfermos o medio hechos mierda.
Y bue, si quiere ir a perder dignidad a la televisión no es mi problema. Que los productores de GH no tengan límites no me extraña, lo raro es que haya gente que se emocione por semejante huevada. No te preocupes que no dejaría que mi viejo se exponga tan burdamente.

La hermana de balinardi se parte sola.

Malisimo si Anchorena suma votos por el viejo.

Q comentarios de mal gusto q tenes, no me parece correcto, porq aca puede haber muchas personas q tengan el padre en esa misma situacion. Si te daba verguenza ajena, hubieras cambiado de canal y te lo ahorrabas. No se si esta o no armado, seguramente esto les sirva para el rating y demas, pero eso no tiene nada q ver con el padre de Anchorena.

Que triste ir a la tele a dar lástima, che.

Que tiene el padre de anchorena?

Mi abuelo tiene 85 años y te juro si lo ves pensas que tiene 70, va a jugar al tenis con amigos muchos menores que el y gracias a dios no sufre ninguna enfermedad. No digas que toodos los viejos estan enfermos o medio hechos meirda.

Nada esta viejo.

Lo digo porque tuve muchos familiares que pasaron por esa situación, y el solo hecho de pensar que aparezcan en uno de los programas más vistos de la TV me daría VERGÜENZA. No es más digno tener un padre enfermo, ni tiene más méritos por estar en la final por eso.
No entiendo dónde está mi mal gusto, creo que el mal gusto es de los que eligen exhibirlo. Del viejo no voy a decir nada. A Rial y compañía es donde apunto.

ARAFUE EMILIANO

despus de hoy mano a mano cu cucho

En la pagina de telefé decían que tuvo un problema en la cabeza, por eso el hijo se preocupaba por él.

o yo soy muy insensible o todo el mundo ze volvio gai

//youtu.be/5glMnFK8YcY

Lo del papa de anchorena fuertisimo .

La hermana de Emiliano robó todo, qué me hablan del viejo de Anchorena??

Romina diosa.

//youtu.be/lmTcxpSZTWk

Terrible napia

que buena que esta la hermana del cordobes por dios.

Esa es la mamá de Cucho?
sigo sin entender lo del padre de Anchorena

Muy buena la hermana del cordogay.
La madre de CU debe ser insoportable.

me parece que mariano va a otro lado. Y en ese sentido coíncido. Por un lado estuvo bien que vaya, tenga la condición que tenga, es el padre. Pero por el otro se notaba la intención cínica, la busqueda conspirativa, que la teleplatea sienta compasión y empatía por una situación tan normal de la vida como la ancianidad. Lo que se lee perturvoso es el enfoque. Fijensé, uno de los chicos posteó que “es fuertísimo”…
Ademas de todo, el pibe ESTA EN COMPETENCIA. Espero que se entienda. Yo tengo a un de mis padres mucho mas joven y enfermo, y no por eso la gente me tira flores mientras camino. Hay que tratar de separar lo que es lucro de lo verídico aunque fracasémos en el intento.

Ahora cualquier malpensado podria pensar, que cuando se caso la vieja de anchorena con el tipo, ella tenia 30 años menos que el, suponiendo numeros podemos decir el viejo casi 60 y ella casi 30, algun malintensionado podria decir que se caso por guita :mrgreen: