Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Y si, meten el chamu de que la mayoría vota el último día en la gala…para darle mas suspenso o emoción, además del que va a salir el viernes, tendrían que haber rajado a otro el sábado, así quedaban 2 mano a mano y le daban un toque mas de incertidumbre.

Mañana le pegan una patada en el orto a Pepa, quiero ver la cara de boludo que pone cuando se entere de que sale uno y es el.:stuck_out_tongue:

Es q de una, van a tirar como q el primero y el segundo tan cerca, q la gente vota a ultimo momento, pero oficialmente (segun Rial) el primero lleva como 45% y el segundo 22%…

la re pifiaron al tirarse en contra de solange en la ultima gala. Es un autentico embole. Tal es asi, que ya casi ni está al aire. Le fueron sacando horas de todos los programas, ni en AM pasan cosas.
Con Solange sería bastante mas entretenido, habría al menos incertidumbre sobre quien ganaría. Otro gran pifie fue que haya 2 semanas con finalistas Con una bastaba y sobraba.

Las útlimas semanas siempre son las peores en los GH. Lo mejor pasa cuando está todo el mundo y se arma quilombo. La casa vacía es aburridísima… Ni hablar si se vuelve predecible el ganador.

Posta, con una semana alcanzaba, estas dos semanas fueron totalmente innecesarias. Cual va a ser la competencia a Tinelli de parte de Telefe? Se viene con todo el Bailando ojo! van a meter a la enana esa q le encanta mostra su miniculo y de una q Tinelli se va a ser el novio (como lo hizo con la gordita de cuestion de peso) diciendo, miren, soy millonario con facha pero no le hago asco a nada.

Que pelotuda que sos Silvina luna.

si no me equivoco ya hace un par de años en intrusos o algun programa de chimento ya lo habian escrachado al que hace la voz de GH con una foto

Si pones en el Google, tambien aparece, yo lo busque porq tenia la duda al igual q gallo :D, y ahi me entere q era el, ademas de haber sido coach de Operacion Triunfo.

listo… lo meten a MARLEEEEEEEEEEEEEY!

donde estan las fotos que saco Caterine? como es eso de que salia media transparente? no lo vi

Totalmente , para mi con solange la cosa iba estar un poquito mas peliada , y dos semanas se fueron de tema . Ya no pasa nada intersante y entra hasta marley a la casa imaginate .

“GH 2011”: Cristian “U” solicita el apoyo de todo el país

[IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_89943-1.jpg[/IMG]                                                                    

[ul]
[li]En un arrebato de arrogancia infinita, el polémico participante de Gran Hermano, Cristian “U”, utilizó Twitter para realizar su Campaña y pedirle el voto positivo a “todo el país”.[/li][li]No conforme con sus requerimientos, el paseador de perros critica a Emiliano porque “no sabe preparar un buen fernet” y le pide a los cordobeses que también voten por él.[/li][/ul]
Cristian “U” está enloquecido por ganar Gran Hermano y no quiere que ningún detalle se interponga entre él y su triunfo.
Por eso, el “hermanito” más estratega del reality intenta utilizar su carisma para saludar a distintas provincias de la república, esgrimiendo, como excusa, una charla sostenida con sus padres cuando éstos ingresaron a la casa, en la que le confiaron que tiene seguidores por todo el país.
“Mis padres me contaron que hay gente de todo el pais que me sigue, por eso saludo a todo. Muchas gracias por el apoyo y ojala pueda ganar porq creo merecerlo", posteó en Twitter.
Además, el hombre de Barracas, intenta también que los cordobeses le den la espalda a Emiliano, acusando al de rulos no saber preparar “un buen fernet”: “los cordobeses saben como se prepara a la perfección, asi que Córdoba apoyenmé a MI!!! jajaja les mando un cariño grande a todo Córdoba”, escribió.
¿Se viene Cristian “U” presidente?

Constanza fue tan intrascendente que muchos ni la recuerdan. :lol:

Este U gana con al menos el 45% de los votos.

Ya estas últimas semanas el programa es malísimo, pocos o casi ninguno tiene ganas de verlo. Se vuelve insostenible. Siempre es así. Esperemos que se corone Cristian U. pero fue muy flojo en líneas generales comparado a su primera estadía en la casa.
Definitivamente lo mejor de GH es el día de la presentación de las nuevos participantes, cuando entran, cuentan sus historias, y comienzan las primeras estrategias y alianzas. Después lentamente va decayendo, a menos que pasen cosas muy buenas.

Para mi lo mejor es cuando las minitas van saliendo y se van poniendo en bolas en las revistas todo lo demás es de relleno. :lol::lol:

+1

Igual desde q se fue Solange era casi obio que CU iba a ganar.

Para darle un poco de vida al thread: Las fotos de Solange, la más sexy de Gran Hermano 2011 | Ciudad.com

Sería injusto para mi que en un GH que es todo juego, no gane el mejor jugador.

Definitivamente a la gorda Ufall se la garcho Cristian U o le prometió parte del premio si le hacía prensa para ganar, es vomitiva la gorda, todo bien que es un debate pedorro de un juego, pero cero objetividad.