Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Si, porque la votaron los 3 del otro “bando” por decirlo de alguna manera, en realidad hizo bien o hubiera echo bien en autonominarse si habia alguien mas que el cordobes con votos, pero como Cucho tenia fulminante del trolo, el trolo tenia votos y sol tambien, no subia nadie.

Ese fue Cristian Y, o era el pillo. Tengo un quilombo con los perdedores.

La hizo bien, traiciono al grupo que menos banca tenia afuera, y se unio al jugador que mas banca tenia afuera y ya esta en la final, y si yo fuera me sentiria ganador, que seguramente se siente asi.

Era muy elaborada. Caminaba hasta el patio y escuchaba lo que le gritaban sus fans.

:lol:

Aparte de eso contó que usaba palabras que empezaran con la misma letra, hoy dijo que le había tocado insomnio.

c

cuando salio del confesionario despues de votar tiro “comi solo” x emi y sol

para mi lo hicieron pasar, les era mejor para la final, en cualquier sentido. Ademas el retoque de resultados ya causaba mucha sospecha. Igual, dudo que gane, eh, al que gane entre CUCHI CUCHI y ESPEJITOS lo van a inflar como globo aerostático.

Que se vaya Solange que ya quiero la tapa de playboooooooooooy! :twisted:

Acá está lo que dice en la presentación :lol::lol::lol:

//youtu.be/aLyXhEJFfvY

BUeh loco algo tenemos en comun, estaba viendo el mismo video…

Los 3 a la final. :question:

Que chabon mas idiota.

jodi2 culo,agarraba otra pero hizo cualquier cosa con el rosario y agarro eso

Pero el paquequista era mereceido, tenes que comprar 15 kilos d elechuga y llegar a la final :mrgreen:

Justo el día que estrenaban los únicos:roll:

Me parece que estas para el panquequista :mrgreen:

Qe hace pepa en la final mamita! , se veia mas nomiadoo el hdp ¬¬

SOLANGE ESTAMOS CON VOS ! ATTE TU GENTE…

Martín Anchorena 43.35% (15,934 votes)

Solange 45.48% (16,716 votes)

Emiliano 11.18% (4,108 votes)

Así esta la del sitio oficial

[ul]
[li]Emiliano[/li] 6%
226 votos
[li] Solange[/li] 57%
2231 votos
[li] Martín A.[/li] 38%
[/ul]

Pepa hizo la jugada de cagon, pero jugada al fin.

Solange no aporto nada. Va, aporto la estrategia mas pelotuda de la historia de GH

Si me pongo a pensar como Uista, obviamente quiero que se vaya Solange. Pero si me pongo a pensar como una final entretenida, que se vaya Emiliano, y que se disputen la final entre , Cucho, Solange y Cristian. Pero bueno, veremos que pasa. El rey ya esta en la final, eso es lo mas importante.

Otra cosa, en que quedo eso de que van a entrar todos las ultimas semanas?

Emiliano
GH 1
8,0 %

Solange
GH 2
52,6 %

Martín A
GH 3
39,4 %

Martín A (50%)

Solange (35%) 

Emiliano (15%)

Television.com.ar - toda la tele

No sé para que nos gastamos si la van a manipular de nuevo.