Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Jaja cualquiera, el primero fue el Anchorenista, no jodamos…

Qué venís a hablar…el régimen anchorenista está formado por cobistas. Todos ustedes eran discípulos de Cristian U. Nosotros perdimos a nuestro máximo exponente que era BetoN :lol::lol::lol:, por eso el movimiento perdió un poco de fuerza.

Yo era de Chacarita, luego de Atlanta y ahora de All Boys… :smiley: me estraña jona… usted es un tipo filoso y le gusta la vedetonga del programa? Vaa… no lo culpo. esta bien.

Jajajaja, lo que pasa es que al principio miraba mucho el programa, miraba los debates y pasaba horas alentando a U. Luego se vino la epoca de mesas de examenes, cada vez lo miraba menos entonces me cayó simpatico Anchorena. Ahora no lo miro casi nada, y a Solange la parto :lol:

barbaroja, usted ya perdió la linea totalmente.
Lo veo con la corbata en la cabeza y la camisa con el 3er boton abierto

Yo también veo menos que antes…pero Cris U es Cris U y su magia sigue vigente, a pesar que ha decaído.

Que vengo a hablar? siempre considere a Cristian un gran jugador pero un pedante pelotudo. Me gustaba Alejandro mas que nada por una lastima que le tenia, pero siempre me gusto Anchorena, desde que lo mostraban solamente bailando como un boludo (bailo igual) hasta ahora… asi que arafuereeate solo uista pecho…

Digamos que si, y no tener peleas o tener pero con la contra.

Señores recien llego quien me puede contar algo ?

:lol::lol:

Cristian U tuvo inmunidad.
Emiliano hizo la fulminante a Cucho.
Solange se autonomino.
Pepa esta en la final.
En placa quedaron Cucho - Emiliano - Solange.

Espero te sirva, chau…

no me equivoqué con usted matías, tiene un instinto superior…
vengo de una reunion y a mis palabras se le añaden copetes…:smiley:

Si tenes peleas que sea con altura, nunca el gato gato, loshi loshi

Cristian está contando todas las estrategias que usaba para hacer complot y saber las cartas de los demás.

Yo no me olvido, ustedes estaban con Cristian. Cucho…cuántas veces lo criticamos por no aportarle nada al grupo, no sabía si había fallecido en la casa o qué le había pasado. En el último mes recién se puso las pilas. Y el arafue lo van a tener ustedes y su grupo de panqueques cuando Cucho caiga derrotado por el rey, la van a tener adentro.

No te olvidés de esto

//youtu.be/hYE1PlWUvt0

Siempre manteniendo la cordura y mostrandote tranquilo, cosa que el otro reaccione y quede re pegado.

No te olvides que tu “rey” salio de la casa porque no aguanto por bostero y cagon.

Coincidimos en todo, los dos a la final.

Que ojete Cristian . Solange hubiera quedado en placa igual si no se autonominaba ? Se tiene que ir emiliano entonces

Mas vale, y que gane el mejor.

Qué increíble, Pepa a la final. No me voy a olvidar que el primer día cuando dijo “Soy mujeriego porque me da el perfil” dije “Este pelotudo no dura ni una semana”. Después de ver la compra de los 15 kilos de lechuga supuse que la próxima semana lo sacaban. Después se mandó zarpada traición…y está en la final.