Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

cada dia estoy mas convencido de que esta todoarreglado… como puede ser q otra vez el que se beneficia con las cartas es U

No seas desconfiado…:mrgreen:

capo, que estilo de jugador va a ser…
a DIEGO (que se postuló tambien) le dije que tenía mi apoyo y el de mi familia, por ser del foro y de RIVER, pero intuyo su juego solanyista, si usted entra con los dos primeros atributos, y se manda un juego jugado, sin espejos e ironías, de frente… no va a quedar otra cosa que bancarlo a muerte.:smiley:

Yo sigo desconfiando… solange no tendría que estar ni entre los 5.

Primero creo que entraria y analizaria un poco la onda de cada uno, aunque caretear no puedo, estratega seguro voy a ser, pero mentir dudo que lo haga sere como soy en la vida cotidiana, aunque adentro de esa casa si sos bueno, te transforma y te convertis en un culiado para ganarle a los 19 que estan ahi con vos.

Como pueden bancar al cabeza de termo, boludo y bostero de Cristian?

Que se vaya a cagar el boludo ese.

Nos juntamos foreros y vamos al casting? :lol:

Pinta encarar ehh… 1 año de sexo y tv y al otro empiezo la facultad.

Movimiento Solangista presente.

mmm de hacer una lectura lógica, los mas seguidos por la gente son CUCHO, CU y la reina de los espejos, juntando la gente de los dos primeros tendría que salir la tucumana, no les parece? o ustedes piensan que ella tiene el apoyo de Telefé y la hacen safar?

Rosario con Solange!!

No tenes que ser malo, sino mentiroso. No gana el bueno sino el vivo dentro de esa casa. Yo jugaria tranquilo, viendo que onda cada uno al principio. Siempre votando obviamente. Despues de eso, si llego a tener un grupo armado, la mesa de pool para mi es una pieza fundamental.

me gustó, juego y resultado. el RIVER que todo querémos.

Me parece a mi o desde que salio el Regimen Anchorenista empezaron a salir los movimientos solangistas,uistas y panquequistas? falta que me hagan una marcha por el orgullo gay y estamos completos…

Telefé con Solange!!:wink:

solange 54
cucho 42
emiliano 4

VAMOS CUCHO

Perdon… quien se fue y volvio a entrar en reemplazo de si mismo?

Cristian U

Yo era Uista, luego Anchorenista y ahora Solangista.

Por eso, tenes que ser vivo a la hora de pensar, porque tenes que caer bien adentro, y afuera, sobre todo afuera que son quienes te salvan cuando quedas nominado.
Ya sabemos que las historias fuertes, no ganan, el llanto menos.

Lo que garpa es el jugador silencioso, el que cae bien dentro de la casa pero en su cabeza juega todo el tiempo y cuando entra al confesionario no tiene amigos.

Ah, tránsfuga a full…Igual, nadie puede negar que el primer movimiento fue el cristianuense.