Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Noooooooooo, cucho nooooooo

Se va Anchorena.

Fa qué final vamos a tener…

Arafue Cucho.

Nono, tranqui, confiemos :mrgreen:

igual arafue ES OBVIO que la produccion deja 2vs2 y le chupa la japi quien gane,ahi si se van a llenar de $

Igual lo banco a Cucho. Me molestó que nunca haya reaccionado pero le puso pimienta a algunas galas (y después de haberlo puteado 2 meses eso es demasiado). Quería que llegue a la final…
Una lástima, pero ya está, por dormilón.

Total de votos: 4135

[b]Emiliano: 311 votos - 8%[/b]

Solange: 1976 votos - 48%

Martin A.: 1848 votos - 45%

Ojala se vaya solange, pero esta jodido. Piquete en el canal, a romper todo wachoooooo!!!

Arafue Trolange o Cucho, cualquiera de los que se vaya va a estar bien, dejará libre el camino para que el rey se alce con el premio.

igual ojo si zafa cucho le tiembla el culo a U

Si Cucho safa de esto y saca a Solange Cristian U se va a cagar toda

El que votó mal fue Emiliano, porque si Anchorena sacaba inmuinidad quedaban solamente ellos dos. Tendría que haber votado normal.

//youtu.be/iLNvcGOEpoU&feature=player_embedded

a UUUU :lol:

Martín Anchorena 44.04% (6,902 votes)

Solange 45.87% (7,189 votes)

Emiliano 10.08% (1,580 votes)

Se confirmo Gran Hermano 2012, la novedad por ahora es que va a haber dos casas la casa “rica” y la casa “pobre” como en Gran Hermano Italia.

Creo que me voy a presentar al casting y lo digo en serio :lol:.

A cual de las dos casas? Sea como sea te hacemos el aguante desde el foro, movimiento xtrlpista presente! jajaja

ah vas a quedar igual

yo entro y hago olvidar a CU

Lo de las casas es a medida que van pasando las semanas y las pruebas semanales, los que ganen quedan en la casa rica y los que pierdan van a la casa pobre.

Mas les vale que me hagan el aguante, los voy a nombrar manga de turros.

Ya te quiero ver una semana en la casa pobre :lol:

He vivido estados peores, me das dos fernet y te convivo en la bombonera si queres.