Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Voi a empezar por Solange, Solange… TE LA PONGO!

Pepa no mentia cuando dijo ’ Hay Lechuga para rato ’ :mrgreen:

Para mi los de emiliano le van a votar a solange, no se van a arriesgar de ir contra anchorena y quedarse afuera. Bah es lo que yo haría si votara

Te queres matar anchorena.

Puto de mierda trolo hijo de una galaxia llena de putas

Chau Córdoba…

Tranquilo Cucho que se va el tragachele.

Arafue Anchorena

Vamos Cucho carajo!!!

Pepa hizo la mejor jugada de todos los gran hermano al botonear la jugada de toda la casa contra Cristian U, se merecia llegar a la final…

Esta hueca esta con chances de ganar el juego, se desmadró todo

Encuesta

Quién será el último eliminado de GH 2011? 

Martín Anchorena 46.37%  (3,207 votes)    

Solange 42.97% (2,972 votes)

Emiliano 10.66% (737 votes)

Total Votes: 6,916

Gran Hermano 2011

q pasa pepa, no era q no te bancabas mas a cucho?

El puto asqueroso tiene mas banca que Solange

Jodi2.

Hay que admitir que la jugada de Solange estuvo bien pensada y le salio tal cual ella queria.

Y CUCHO NO SE VA!!!

A ver, lo más logico es Solange vs Cucho. Toda la gente proU y pro cucho vota a Solange ( Que es el competidor más fuerte de esa placa y es el que cristian quiere que se vaya) Vs. pro Solange que van a votar a Cucho por obvias razones.
El Cordobés no tiene gente, pero al mismo tiempo ya es finalista porque no es prioridad.

Se tendría que ir el puto ( lo bancaba en su primer etapa ). Solange y Anchorena están desde el principio , la basura de pepa nose que hace ahí.
Si nominaba común solange entraba otro , es una boludita sabía que iba aquedar nominada y se autonominó igual. Pelotudita hermosa.

Qué lástima Cucho, me caía simpático…

Sabés contar? Solange 5 votos, Emiliano 4. Dónde quedaba nominado algún otro con 2 puntos?