[b]resultados de la votacion[/b]
El unico sitio con votaciones reales y con Twitter
[b]No puedes volver a votar en esta encuesta[/b]
[IMG]http://granhermano.me/graficos/34.png[/IMG]
[b]Total de votos: 8079[/b]
[b]Emiliano: 561 votos - 7%[/b]
A Emiliano lo apoya (en el sentido más literal :mrgreen:) toda la falange gay y lésbica del país, liderados por la CHA
Y cuando Alpedovich ponga a funcionar el call center gratuito de Tucumán (abre mañana a las 7 para que todos vayan a votar a Sol) se terminarán las chances de Cucho a quien, recordemos, Cristian entregó en esa charla con el puto.
Cristian TRAIDOR.
Es obvio que la producción va a ir por Cucho. Solange es la única que puede hacerle frente a U. con el voto positivo de la final. Se imaginan sino? aburridísimo.
Igualmente, pensemos esto. Supongamos que se va Solange este domingo, todos los seguidores de ella, lo van a votar a Emiliano, en cambio, los del otro grupo, se divide bastante, aunque creo que Pepa sale cuarto, pero hay que ver. Aunque en este momento del juego no hay fanes de los grupos sino de cada jugador creo yo, veremos que pasa.
Saco arafue a Luz, saco de 1 placa a CU y mando a Alejandro en la misma, cuando a CU se le ocurria un plan, quien decidia si llevarlo a cabo o no? Si, Anchorena.