Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

gh 2012 ahi voy

En vez de 15 kilos de lechuga, 15 kilos de aceitunas vas a pedir vos…

Estaria bueno ver la foto de la casa desde arriba, a ver que onda… Es fija que la producción influye en los grititos…

“Cristian U. se está llenando de guita gracias a GH“ | Television.com.ar

“Alternativa Boquense le pagaa Cristian U para que los nombre”…mamma mia…con razón lo quieren limpiar los de Telefé…

Yo me voy a presentar en el proxima GH, todos los integrantes del Regimen Anchorenista supongo me apoyaran! :mrgreen:

Yo no soy del regimen Anchorenista, pero desde aca vamos a votar todos para q te quedes !!! :mrgreen:, algunos mangos gastaremos

//youtu.be/lZUVqT648WM

Jajaja Cristian segui perdiendo todos los juegos, bolUdo medio pelo.

Se calentó porque eran preguntas fáciles pero en el imbatible no sabía nada.

Con tal que no vuelva nunca para aca, Tr regalara tarjetas de $50 y $100…

ya tenés 5 votos de mi familia por gala, Diego.:smiley: Lo que te pido es que no te mires todo el tiempo en los espejos…

jajajaja no la quiere nadie a la ubfal :lol:

:confused: Porque tanta mala onda?

que grande cu

como se cago la boluda de solange

Lo de Solange es impresentable. Le dice cagón a Cristian porque no se anima a estar en una final con ella, y ella que no se anima a un mano a mano en la gala, claro, no es cagona, es una gran jugadora, dejate de joder.
Antes pensaba que la mejor final era Pepa/Cucho-Cristian-Solange- Emiliano, pero me parece que sería mejor que se vaya Solange y quedar todos contra Emiliano en la final, ya que, no creo que tenga muchos votos positivos. Y esa final que digo, estaría entre Cucho y Cristian.

Van a invocar a los espíritus? 8|
Estamos todos locos, chau, esto me da cgazo de verdad, me voy a ver Saint Seiya online

posta van a jugar a eso? muy idiotas los de la produccion

CU está otra vez tratando de convencer a Emiliano.

Cómo lo está chamuyando el trolo…:mrgreen:

//youtu.be/8Y96zSNIJz0&feature=fvst