Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Arranquemos de la base que CU es un cabeza de tacho de aquellos. El tipo quiere convencer a la mina de ir a placa mano a mano y ella no quiere ( porque tiene cagazo de perder, porque no se le cantan los labios de la argolla, porque no le quiere dar el gusto) cualquiera sea el motivo, y esta en todo su derecho. No se banca que no le den bola y como todo negro cabeza salta mal. Para colmo termina diciendo que Solange " muestra la hilacha " cuando el que la muestra es el.

Exacto, quien es Cristian U. para que Sol le haga caso? Que culpa tiene si el boludo, desde un princippio, se obsesionó con el juego. Que agradezcan que no lo mandan a la mierda, yo ya lo hubiera hecho. Es como dijo el cordobes: “se hace el malo aca, con tres minas, un trolo y dos que a todo le dicen que si” jajaja

Sí, Cristian U. está derrapando. Es como que ya se le acabó su estrategia de juego, no sabe que más inventar. Insisto en que salir de la casa y ver el fenómeno en el que se convirtió lo perjudicó. Por lo hecho en la segunda mitad del juego no merecería ganar.

Si, bueno, es obvio que no la puede obligar, además, no es boluda, sabe que puede perder si va en mano a mano contra el. Pero es cualquiera decir que Cristian es cagón porque no quiere competir con ella en la final. Lo que hace CU es lo mas razonable que existe, quiere sacar a su mejor contrincante, para llegar mejor a la final

La verdad que si, pasa que maquinó tanto para jugar que ya no le queda casi nada.

Si habia un tipo un poquito inteligente dentro de lo casa…se lo cogia de parado a CU, intelectualmente hablando… te das cuenta en la charla con solange… las estupideces q le dice…casi hasta incoherentes…

A Solange la invento el. Me refiero al aguante que pueda tener ella afuera de la casa, la mina pasaba las placas porque tenia la suerte de quedar con gente mas " odiada " pero ni ahi por peso propio. Ahora gracias a Cristian la banca todo el mundo. Tengo que reconocer igual que si no hubiera estado CU en este GH hubiera sido un bodrio el programa.

Solange es lo que es por todos los que no bancan a Cristian. Y me gusta que así sea.

Cristian la infló a Solange con encapricharse con ella, si no le daba bola e iba a placa Solange se iba. Esto parece cuando el grupo de “los pibes” odiaban tanto a Cristian que lo inflaban, y por eso se popularizo.

Cristian hizo con Solange lo que Pepa hizo con Cristian antes, cambiaron los modos nomás pero el resultado es idéntico… el lechugaman lo bardeaba todo el tiempo por atrás y le comía la cabeza a Jésica, entonces el público se inclinó por Cristian y a esos dos se las tenía jurada (hasta que la tetona abandonó y Pepa panquequeó).

No lo creo, Pepa nunca le dijo a Cristian de frente lo que pensaba, hacia que estaba todo bien. Y no sé si le juega en contra esto a Cristian, repito, mucho depende el vivo. Aunque algunos digan que el se hunde en el vivo, yo creo que es al revés, que habla muy bien. Pero hay que ver que pasa.

Por eso dije que lo que cambió fueron las formas. Pero a Cristian lo creó Pepa, de eso no tengo dudas. Lo mismo con Solange.

Si bueno, pero hay que ver si la gente reacciona de la misma manera. En ese momento odiaban a Pepa, si iba a placa en ese momento salia por el 70%, con Cristian no creo que pase lo mismo.

Y no, porque con Cristian se fanatizó muchísima gente, muchos se volvieron fundamentalistas (si lo hace Cristian está bien, y no se discute). Es difícil revertir eso

Pronto.com.ar - ¿Solange es sobrina de un productor de “Gran Hermano”?

¿Solange es sobrina de un productor de “Gran Hermano”? Índice del Artículo ¿Solange es sobrina de un productor de “Gran Hermano”? Página 2 Página 3 Página 1 de 3
Crece el rumor en internet de que la tucumana sería sobrina de Pablo Cohen, uno de los productores de “Gran Hermano 2011”. El periodista Jorge Rial minimizó la información mediante Twitter y respondió con ironía a sus seguidores. ¿Fraude o campaña contra el programa?
Hace unas semanas, un tape apareció tarde, justo antes de dar el resultado de la votación del público, en el que se escuchaba un grito hacia Cristian U. que afirmaba la versión de los hechos de Pamela. Ésto favoreció a la tucumana y creó dudas con respecto a las votaciones.

Mariano Peluffo y Jorge Rial, las caras visibles del programa, se encargaron de explicar la situación.

Ahora, comenzó a circular en internet una información que asegura que Solage Gómez es sobrina de Pablo Cohen, uno de los productores de “Gran Hermano 2011”.

Mediante la red social Twitter, Jorge Rial le contestó a los seguidores que le reprocharon el supuesto “arreglo” para que Solange sea la ganadora del reality:

@TAMYVIC: @fetcheves QUE? SOLANGE ES SOBRINA DE UN PRODUCTOR DE GH??? ME CAIGO Y NO ME LEVANTO MASSSS, ES CAN DA LO!\Temazo de Raphael!!!

@sandyhormi: GOOGLEE A PABLO COHEN Y APARECE Q ES PRODUCTOR DE GH Y TIO DE SOLANGE, DE SER CIERTO SERIA TREMENDO\q buen grupo Tremendo!!

@sandyhormi: @rialjorge aca dicen que solange es sobrina de pablo cohen es cierto?uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"\y quien es?

@eugeft: @rialjorge xq siempre q te dicen algo sobre solange y su tio t haces el pelotudo y contestas ironias?!\mañana ADN en vivo!!!

@kaderoce2: @rialjorge jorge con quien sale Tamara???dice q es muy muy famoso"\si es el tío d Solange q es dueño d Telefe

@polypocket37: era obvio q todo estaba arreglado por la produccion sino explicame porque es el tio !"\xq seria hermano d uno d sus padres?

@griseldaxxx: @rialjorge @griseldaxxx y es sobrina o no porque no lo nuestran en camara!!! a ver que dice!!!

¿Creés que es real el rumor o se trata de una campaña contra “Gran Hermano”?

No se si es familiar pero la mina esta adentro por que se cansaron que Cristian por Twitter les sacaba a todo el mundo. Lo que hicieron en la gala de Pamela y Solange fue patetico.

[ul]
[li]1º[/li][li][/li]Solange
[li][/li]43,8 % (39.571 votos)
[/ul]

[ul]
[li]2º[/li][li][/li]Cristian U
[li][/li]43,7 % (39.413 votos)
[/ul]

Se achico la diferencia o me parece
?

ya la paso

No creo que pase, pero seria un placer que queden Cristian y Solange en placa y se vaya Cristian.

No creo ni en pedo que quede un mano a mano. Pepa cae seguro y por hay Emiliano.