Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Ahora, que la producción AGIGANTO la imagen de Solange que no hizo absolutamente nada está clarito. Por eso no entiendo a los que dicen que se la subestimó, como que ahora es la gran jugadora.

A ver, si se entiende con una analogía boxistica. Si vos querés organizar una pelea de box, en las vegas, y queres venderla a todos los canales de tv del mundo y que sea super atractiva, no necesitas UN boxeador fuerte, sino DOS boxeadores fuertes, porque si hay uno solo, ya no es interesante, sabes que gana ese si o si, necesitas un desafío, algo que a vos te genere incertidumbre.

Está claro que GH tenía a un personaje fuerte (C.U.), y necesitaba imperiosamente que haya otro. Constantemente en los debates intentaron generarle un rival. Lo intentaron con Emanuel, pero tenía imagen negativa. Lo intentaron con el cordobés, pero no le dió la nafta. Lo intentaron con Alejandro, pero nuevamente tenía imagen negativa. Lo intentaron con Anchorena, pero el tipo nunca se despertó, nunca se rebeló, siguió y sigue haciendo la plancha.

Solange, fue casi el último intento que hicieron por encontrar un rival, y finalmente lo encontraron. Si hay un mérito para reconocerle es que es de las pocas que nunca se vendieron al bando del ganador, y decidieron hacer el camino dificil. Justamente el “no haber hecho nada”, le sirvió para no tener imagen negativa, y el ser la unica que quedó enfrentada a C.U. le sirvió para canalizar todos los votos en contra de Cristian, que no son pocos.

Anchorena, Pepa, Chizo, Pamela, etc… No supieron hacer otra cosa que ser serviles a C.U. Y los del otro lado todos tenían imagen negativa como para empezar una remontada. Esta mina arrancó neutral y pudo sumar gente.
No es mucho mas que eso, ni mucho menos, lo cual no es poco.

No, yo lo entiendo perfectamente, solo que por lo menos a mi me aburrio. De todas formas hubo mucha gente que no se presto a la alianza con Cristian y se termino yendo.

O sea, no me parece mal, solo que a mi la mina no me vendio nada. No mire el programa por ella. Ademas hay otra cosa, no solo se necesito agrandar la imagen de Solange jugadora, sino tambien bajarle linea a Cristian, algo que iba pasando siempre al revés antes de que él abandonara la casa por su cuenta. Incluso, editan un audio para que se vaya Pamela.

Por eso mismo lo dejé de mirar, ya no me parece atractivo. Lo veia poco antes de que Cristian saliera, lo mire mucho cuando empezaron a jugar todos. Despues se volvio monotono

faa se mandan el re analisis ustedes xd.

Sol a la final!!!:twisted:

Gran Hermano 2011: Mari, la novia de Cristian U, le habló a Jorge Rial | PRIMICIAS YA

Matias hace un análisis muy bueno, y coincido mucho con lo tuyo Edu. Por eso éstas ultimas semanas, la producción debería (digo debería por que acabo de ver una tanda en donde otra vez lo ponen a Cristian como soberbio, fuera de contexto como siempre).
Sigo. La producción debería aunque sea sacar la espada de Damocles que le endilgaron a Cristian en todos los canales (el de golpeador y violento), y seguir ocultando la “huequez” de Solange con mas ediciones. Gracias a éste envión, Solange coptará los votos de todos los anti U y ganará el certamen como pretenden. Pero de esa manera, sería algo mas ético. Y que la gente vote menos engañada.

En cuanto a lo que decis sobre Solange jugadora, realmente hubiese preferido que elijan aunque sea alguno de los que se fue y tenga “historia”, así por lo menos se diría, la historia le gana al jugador. Sino se dirá, “las tetas” le ganaron al jugador.:smiley:

Edité. El dia de la mentira DE PAMELA en casa nos reíamos, como pasaron primero el segundo grito y luego el primero. Lo mas loco fue que muy poca gente se dio cuenta de tal manipulación en el voto. En fin. A CU tambien lo habrán ayudado varias veces.

No vaya a ser que termines sin el pan y sin la torta Cristian U :mrgreen::mrgreen:. Te vas a querer matar villerito agrandado.

YO TE BANCO CRISTIAN.

Jóvenes, no nos olvidemos de un pequeño detalle: Solange, Cucho y Pepa están dentro de la casa desde el inicio, y no tuvieron la ventaja desleal que sí tuvieron Cristian y Emiliano de salir y volver a entrar. Cuando lo sacaron a Cristian para pelearle el rating a los únicos, lo hicieron con la promesa de que a la semana entraba de nuevo. Como era muuuuuuy evidente el curro que se estaban mandando, inventaron lo del voto telefónico “gratuito” para que entraran cuatro de nuevo. Fue tan absurdo que una de las que había entrado, a la semana se volvió a ir (Rocío).
Entonces, no sería de extrañar que la producción ahora “prefiera” que los que lleguen a la última instancia, sean los que realmente estuvieron siempre adentro. Que sería lo más justo por otra parte, más allá de que yo piense que Pepa es una bola de mierda.
Si este viernes, Cristian quiere un mano a mano en placa con Solange, queda afuera el bostero. Simplemente porque los anti son más que los pro.
Además a Cristian le permitieron hacer lo que quiso. Decían que por reglamento no se podía hacer conspiraciones y el grupito de ellos armaba las placas con una impunidad absoluta. Decían que no se podía revelar qué cartas tenía cada uno hasta después de la nominación, y en el grupo se lo iban diciendo inmediatamente. Inventaron eso de “votá a Sudáfrica”, por la S de Solange y otros países para el resto…o sea, le dieron inmunidad, impunidad y carta blanca…ahora ya está, el programa está terminando y se necesita que el perfil del ganador sea el de un chico/a bien, o sea Anchorena o Solange…

No creo que salga Cristian o Solange, sino ya esta dicho quien gana la final, con Cristian tendria mas suspenso.

Estuvo bien lo que dijeron en el debate, que a Solange la crearon Cristian U, obsesionandose con ella y minimizandola, y Emiliano, resaltando continuamente los defectos de Cristian y poniendola como víctima de su maltrato.

Cristian que es jugador deberia saberlo mejor que nadie, en un juego cuando te encaprichas con algo es lo peor que te puede pasar y el esta encaprichado hace rato con sacar a Solange, le va a terminar saliendo mal.

TIENE que sacar a Solange.

Muy aislada la casa eh, sisi

No se ve.

Entre la seccion de camaras y la calle, del lado de la pileta hay un hueco, de ahi gritan los de produccion y parece que es de la calle :lol:

no se ve la foto che.

Me mata Castillo fundamentalista de GH2011 :mrgreen:

Arafue la gorda imbécil:

Jorge Rial vs Laura Ubfal
En el medio de Gran Hermano, el conductor de las Galas del reality se peleó con una de las panelistas de El Debate. En su programa de América, Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial adelantó que Laura Ubfal no va a trabajar el año que viene en GH 2012, pero no por decisión propia (como ella estaría anticipándolo), sino porque “no se la banca nadie”, disparó el Intruso.

vamooooo’

VAMOS!!! VAMOSSSSSSS!!!

MUFAL GORDA NEFASTA TE ODIO