Bostero botón!
Noooooo, con Anchorena nooooooooo
enrollese tranquilo…
nunca es tarde para volver del lado oscuro.
GH 2011: Los “Hermanitos” se odian dentro de la casa pero se aman afuera | PRIMICIAS YA
Material exclusivo de Primiciasya.com GH 2011: Los “Hermanitos” se odian dentro de la casa pero se aman afuera
[ul]
[li] imagenes-slide.php?img=noticias/N1_89525-1.jpg 1 de 6 [/li][li] imagenes-slide.php?img=noticias/N1_89525-2.jpg 2 de 6 [/li][li] imagenes-slide.php?img=noticias/N1_89525-3.jpg 3 de 6 [/li][li] imagenes-slide.php?img=noticias/N1_89525-4.jpg 4 de 6 [/li][li] imagenes-slide.php?img=noticias/N1_89525-5.jpg 5 de 6 [/li][li] imagenes-slide.php?img=noticias/N1_89525-6.jpg 6 de 6 [/li][/ul]
[IMG]http://www.primiciasya.com/imagenes-slide.php?img=noticias/N1_89525-1.jpg[/IMG]
[i]1 de 6 [/i]
[ul]
[li]La semana pasada, Natalí y Jonathan ratificaron su amor en una disco de la zona de Palermo y Primiciasya.com accedió a las imágenes.[/li][li]Además, Pamela y Juan Pablo se mostraron juntos y Jessica y Cristian Y también coquetearon en el fervor de la noche.[/li][/ul]
La semana pasada, Natalí y Jonathan ratificaron su amor en una disco de la zona de Palermo y Primiciasya.com accedió a las imágenes.
Además, Pamela y Juan Pablo se mostraron juntos y Jessica y Cristian Y también coquetearon en el fervor de la noche.
Gran Hermano 2011 es paradójico: Es la primera edición del reality donde los chicos se brindaron poco amor dentro de la casa porque aún prevalece el juego.
Sin embargo, los chicos que ya quedaron eliminados se brindan mucho amor fuera del programa más visto de la televisión argentina.
Tal es lo que sucedió la semana pasada en una disco de la zona de Palermo donde los “Hermanitos” de Jorge Rial fueron convocados para pasar unas horas de mucho esparcimiento y buenas bebidas.
Natalí y Jonathan ratificaron su amor y se mostraron muy juntos, pese a la existencia de fotógrafos. En tanto, Pamela y Juan Pablo van armando de a poco su historia de amor y las miradas son más que elocuentes.
Sin embargo, pocos tenían presente que hay muy buena vibra entre el Cabe, Cristian Y, y Jessica, quienes también jugaron al límite en todo momento.
El Diario del Espectáculo pudo acceder al material exclusivo de una noche caliente para los “Hermanitos” y llena de fervor.
Foto: Gentileza Claudio Pucheu de [b]www.klonarte.com.ar[/b].
Cristian Y se come a Jesica y ponemos los fideos…
Mira que yo ya pensaba que Juan Pablo era un boludo eh… lo termino de re contra confirmar, me cago en la hostia, todas las minas se les deben regalar y vos te agarras eso?
Jesica y Christian Y son novios!
Una nueva pareja se ha formado afuera de la casa entre dos hermanitos de GH 2011. Una relación inesperada parea varios… Se trata de Jesica Hereñu y Christian Yañez, el Cabe.
Los jóvenes fueron vistos besándose en el aeropuerto de Buenos Aires, informaron distintos portales del espectáculo hoy.
8|
Arafue
El bostero ese negro grasa esta insoportable. Mis deseos por que pierda la final son enormes.
Como le haria una BRRBBRBRR en las tetas a esa
Que crack jona porfavor, el unico que encaro adentro y afuera da catreda.
que buena que esta esa solange… un caramelo.
Saben que RIAL puso encuesta en su programa… CRISTIAN U es violento?
Tremenda campaña en contra del monstruo que armaron. Pobre pibe. Lo metieron para que les mantenga el programa y se lo gane una pendeja hueca?
Hace un tiempo me crucé con un pibe que camina los pasillos mediáticos y me tiró, se viene otro MARIANELLAZO. No le di entidad. Que loco! A mi me hubiese gustado que se gane el premio por lo que hizo, pero bueno… lo siento por mis hijos y varios chicos que se apasionaron. Ellos se enojan cuando le dan con un palo, inclusive gente que lo apoyaba. Les dije que la gente iba a cambiar segun la producción lo insinuara con las ediciones, igual que lo hizo con él tiempo atrás. Pero tambien les dije que mucha gente que no se anima a nada, se va a sentir importante, por mandar un mensajito para que no lo gane, aunque crea que se lo merezca, solo por que la sociedad es así.
En fin.
Marianela justamente se hizo fuerte no por peso propio sino porq nadie queria a Nadia y a su grupo…hoy se vota mas en contra de Cristian U q a favor de otro.
Exacto. Nadie quiso a Nadia, nadie querrá a CU. Inclusive gente que no vio nunca el programa va votar en contra.
Que edad tienen tus chicos? terrible planteo les hiciste para explicarles :mrgreen:
No coincido, para mí ganó por peso propio… :roll:
uno tiene 2 meses y el otro 4 años.:lol:
Una verguenza la produccion, de cuarta telefe…
como puede ser que siempre empiezan el programa de eliminacion con una diferencia de 5% y pasa el tiempo se acerca mas el 2do y cuando lo pasa ese minuto LISTO aca decimos quein se va. Ya se lo hicieron a pamela y a chizo… Lo chistoso es que solange se cree que tiene la banca de gente… Es 100% gracias a la produccion que no se la podia contra un simple jugador…
Ya ni lo veo a GH yo, me re pudrio como manipularon todo, ayer quise mandar un sms una hora antes de terminar el programa y me dice: “VOTACION CERRADA”. Y le pregunte a otros amigos y me dijeron que a ellos les aparecio lo mismo, esta todo re manipulado.