Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

[ul]
[li]Ranking de favoritos[/li]

Solange
42,7 % (29.658 votos)

[li]2º[/li][li][/li]Cristian U40,9 % (28.425 votos)

[/ul]

[ul]
[li]3º[/li][li][/li]Martín A7,3 % (5.083 votos)

[/ul]

[ul]
[li]4º[/li][li][/li]Emiliano 4,6 % (3.212 votos)
[/ul]

[ul]
[li]5º[/li][li][/li]Martín P4,4 % (3.039 votos)
[/ul]

No entiendo a los que se quejan de Telefe… Es obvio que ellos van a hacer todo lo posible para que el programa siga siendo entretenido hasta el final. Una final que garpa es entre dos opuestos. No entre un lider y 3 lamebotas.

A mi lo que me enoja es lo fácil de manipular que es la gente. Asi como le dieron al inflador a Cristian, y todos se comieron el buzón de que era el Pelé Blanco, y ahora todos se están comiendo el buzón de que es un asesino.

Como digo siempre, la culpa no es del chancho…

Que chamuyo eso de Solange primera. Pero si sirve para que Cristian pierda bienvenido sea.

PD: La banda del Aviador presente!

:mrgreen:

Aguante Cucho! :lol:

Cristian U llorando por twitter:

buenas noche. hoy la verdad tengo un dia raro y necesito contarselos pero como si estuviera hablando con un i [/i]primero, me pasa q me preugunto que pasara afuera, la verdad que aca adentro uno pierde totalmente la nocion, me acostumbre tanto al aliento de ustedes desde afuera que hoy al estar reducido, mi cabeza esta todo el dia preguntando, que pasa, a lo mejor paso algo que la gente me dejo de apoyar, la verdad esto me hace flaquear porque pienso y de verdad les digo no hubiese vuelto a entrar si ustedes no me lo hubieran pedido tanto , pero pero me parecio totalmente egoista de mi parte no entrar estando la posibilidad, ya que gastaron un monton de plata en que yo me quede cada placa, el dia que me fui mucha gente me pregunto porque te fuiste y un monton viajaron del interior del pais para apoyarme y deirme cris si existe la posibilidad volve a entrar,la casa no la casa no es lo mismo sin vos, y cuando se habrio el voto telefonico para poder volver a entrar no podia volverlos a defraudar, y entre con el pensamiento de si me hace mal me vuelvo a ir y estuve a punto de hacerlo pero me acorde del porcentaje de votos para que vuelva a entrar, por eso puse todas las fuerzas para quedarme esto solo se los cuento por que la verdad estoy muy angustiado, y extraño ms que nunca mi flia y mi casa esta es la ultima semana y les juro que los necesito mas que nunca no solo en los voto necesito escuchar sus sus voces de aliento, me di cuenta que me duele mas no esucharlos que irme de la casa. gracias por leer esto necesitaba decircelos como realmente si se lo estubiera contando a un amigo. es muy fuerte estar aca adentro estar angustiado y no saber como expresarlo. seguramente esta nominacion voy a intentar quedar en placa porque la verdad tengo ganas que pepa anchorena y yo llegemos a la final, en esta placa creo que van a ir a buscar a pepa y desde que entre por segunda ves , jugo con migo y fue parte de mi contencion en mi diccionario no

Está angustiado el bostero amargo…:stuck_out_tongue:

jojooj ya esta solange 1era aca GH 2011 - Gran Hermano 2011 - Votacin del favorito

me acuerdo q la vote cuando tenia 10 % …!! :stuck_out_tongue:

Siempre hacen ganar al que menos hace, no se por que pensé que esta vez iba a ser distinto

sabias palabras Matias.
En mi caso, soy un pibe grande:D, lo ví objetivamente siempre. Creo que con vos tuvimos un debate al respecto.
Y sin apasionarme y comprarme el rol de capo que le pintaron a CU., me dí cuenta que nos entretenía y realmente lo veo el mas débil de la casa. Si te das cuenta es el que mas problemas tiene, y encima se hizo solo. Los otros pibes hasta ahora son todos nenes de mamá y papá. Salvo un poco EMILIANO, que yo creo que por eso CU siente predilección.
Como expliqué en el foro, (no escribo en otros por que no me interesa), el pibe está dentro de un juego, teniendo problemas con el juego. Lo que empeora su situación y su lucha.
Eso, y ver lo hueca y zorrra que es SOLANGE, y la cobardía de los otros jugadores, nos decidió por meterle fichas.
Hoy, los mismos que lo ayudaron a conocerlo lo despedazan, no solo como jugador, sinó como persona. Lo tildan de violento gente que nunca estudió sobre el tema. Violencia es otra cosa chicos. Es algo mas jodido y perturbable. Es algo que quizá tenga CU pero muy adentro y se le ve en los ojos.
En fin… me pareció oportuno tirarle una rama cuando hoy se puso de moda palearlo, ahora si me gusta defenderlo, cuando todos le dan, que se yo, seré un justiciero de café y medialunas…
Un gusto debatir con ustedes muchachos.

Fanáticos de Cristian U. amenazaron a la producción de “Intrusos” | PRIMICIAS YA

Fanáticos de Cristian U. amenazaron a la producción de “Intrusos”

[IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_89555-1.jpg[/IMG]                                                        

[ul]
[li]Los fanáticos de Cristian U enfurecidos por una encuesta que se expuso ayer en el ciclo “Intrusos” que emite América TV.[/li][li]Este desenlace en la votación generó violencia, vaya paradoja, de todo tipo en contra de Jorge Rial y su equipo por parte de los seguidores del polémico participante del reality show que emite Telefe.[/li][/ul]
Los fanáticos de Cristian U. enfurecidos por una encuesta que se expuso ayer en el ciclo “Intrusos” que emite América TV.
La consigna para que los televidentes voten en el envío conducido por Jorge Rial en forma gratuita fue la siguiente: ¿Usted cree que Cristian U tiene rasgos agresivos?
Los resultados fueron aproximadamente 60% por sí a 40% por no.
Este desenlace en la votación generó violencia, vaya paradoja, de todo tipo en contra de Jorge Rial y su equipo por parte de los seguidores del polémico participante del reality show que emite Telefe.
Según comentaron a Primiciasya.com productores del programa de espectáculos animado por Rial, hubo amenazas telefónicas para él y Luis Ventura además de innumerables mensajes agraviantes por las redes sociales Twitter y Facebook.
También podemos confirmar que la familia de Cristian no habría quedado conforme ni con la consigna y mucho menos con los resultados finales.

“Si pierde Cristian U, se tienen que hacer cargo los seguidores” | Television.com.ar

Es obvio que esta armado , si CU tiene toda la banca no puede haber tantos votos para que Solange se quedara

Porque no hace una encuesta hoy preguntando si los seguidores de CU tienen rasgos violentos :mrgreen:

Que gane cualquiera menos Solange. Con eso me alcanza.

Menos mal que deje de mirar el programa

Y entonces quien gana?

Encuestas

¿Cuál es el participante más comprometido para la última nominación?

Inicio: 10/04/2011 23:57
Total de votos: 6.528
Ya votaste
Estos son los resultados parciales de la encuesta:

[ul]
[li]Martín P - 3.312 votos (50,7 %)[/li]
[li]Solange - 1.475 votos (22,6 %)[/li]
[li]Emiliano - 1.060 votos (16,2 %)[/li]
[li]Martín A - 354 votos (5,4 %)[/li]
[li]Cristian U - 327 votos (5,0 %)[/li]
[/ul]

Totalmente. Es el mismo recurso que se utiliza para la política. Si plantas una pregunta en encuesta, la das por cierta.
Yo la verdad disfrutaba del programa, inclusive las cosas que hacían los productores a favor de CU me parecían bobas. Jamás me calenté demasiado con la gente que lo critica ni nada, me parecía algo lógico… hasta que hace un mes empezaron a matarlo mal los periodistas. Ese TARTU infirió en un monologo que por lo menos era un pegador de mujeres, y en otros programas, que no lo siguen, posteaban las discusiones y lo arruinaban, como persona… a un tipo que está encerrado, super expuesto, mas allá que él lo eligió, hasta que punto es ético? Sabiendo que la ética no se lleva con el rating, lo tengo claro, pero a él sí se la piden. Se entiende?
Evidentemente yo con éste programa no la pego. :smiley: Banqué a DIEGO que era el bonachón y ganó la HDP de Marianella. Ahora que me reía con el HDP de CU la gente dice que es malo, y apoya a CUCHO o a la HUECA… evidentemente me dedicaré a otra cosa…

La mejor final para Cristian es Emiliano Solange - Cris Pepa

Ya me esta gustando la posibilidad que gane solange, solo para que la tengan adentro estas dos turras!

Que pase el que sigue | Television.com.ar

[ul]
[li] Que pase el que sigue[/li][li] Tamaño texto[/li] Agrandar textoAchicar texto
[/ul]

[IMG]http://farm6.static.flickr.com/5181/5613502768_aa9d1d6f8c_o.jpg[/IMG]

La actual es la séptima edición local del reality y cada una de las versiones tuvo un ganador que llegó a ese lugar por distintos medios. A poco del final, el perfil de los triunfadores anteriores, y una duda: ¿Quién será el próximo?
GH 1/ Marcelo Corazza: Entró como suplente cuando ya habían transcurrido 60 de los 119 días de convivencia. Huérfano y humilde, pero con mucho carácter. Fue el único que le puso los puntos a Trezeguet que, hasta su ingreso, dominaba la casa. Ambos forjaron una relación de amor/odio, que colaboró con el ascenso del perfil de Corazza. Comprensivo, tolerante, “buenazo” a la vista, se ganó el corazón de la gente cuando ninguno antes había podido hacerlo.
GH 2 /Roberto Parra: En la línea del anterior ganador, “el negro” – tal cual lo apodaron en la casa- era un chico de campo, que hablaba a la “que te criaste” y era puro corazón. Especie de gaucho moderno, decía lo que pensaba, pero siempre sin lastimar. Se perfiló ganador desde el primer momento, y junto a su franca personalidad y sin flaqueos llegó sin obstáculos a la final anunciada.
GH 3/ Viviana Colmenero: Fue la “freak” de la casa. Prostituta, triste, cerrada, con serios problemas para redondear una idea, y con un hijo que era por quien “había hecho todo”. La dureza de su historia, el aislamiento a la que la sometían sus compañeros, y la supuesta deuda de una sociedad “que la había llevado a prostituirse para mantener a su hijo” le dieron la derecha a la hora de la victoria. Divirtió poco, discutió bastante, y ganó por el peso de su historia.
GH 4 /Marianela Mirra: En el ingreso fue una modelito linda, que pasaría sin pena ni gloria por el formato. Pero luego de que quedaran eliminadas sus “amigas de convivencia”, se trenzó en una guerra fría con Nadia Epstein y se convirtió en la “gran aislada”. La rescató Diego Leonardi – hasta entonces el más candidato de todos- y entre ambos forjaron una poderosa dupla. Luego dejó de ser la modelo para convertirse en una rellenita simpática, divertida, infantil y ansiosa. Y a poco del final, le salió de adentro la “gran jugadora”. El público premió su avidez, su espíritu aventurero, su traición a tiempo, y el hecho de haberse construído sola un lugar en el podio.
GH Famosos / Diego Leonardi: Entró en una casa de seudo famosos gracias a la fama cosechada en la edición anterior. Fue en busca de la corona que le había arrebatado “Male” y provocó el encono de todos los habitantes. Lejos de sentirse extraño, se acopló rápidamente a la dinámica de la nueva casa y hasta se adueñó del espacio. Demostró que podía comerse crudos a todos los personajes con aires de divos, con su prontuario carcelero y su léxico tumbero. Al televidente le divirtió llevar al triunfo al menos famoso de todos, para ningunear al resto y entregarle el dinero a quien más lo necesitaba.
GH 5 /Esteban Morais: En esta vuelta el público volvió a poner el ojo en las cosas que en la primera y segunda edición le atraían: la bondad, el compañerismo y el buen trato, con la diferencia de que “Bam-Bam”, además, era un fachero de aquéllos, galán empedernido, que no sólo enamoró a su compañera Eugenia, sino también a toda la platea femenina. Conquistador, divertido y cero maldad, hizo bailar la casa al ritmo de su buena onda, y provocó la expulsión de todos los que no la tenían.
¿Quién será el próximo ganador?

No puede haber ganado Bam-Bam :lol: