Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Cristian no aflojes ahora, sos el ganador.

No pudo ser mejor el fin de semana, Gano River, unicos punteros, arafue de todo, perdio boca y se fue la horrenda de Gisele.

Vamos, se fue esta negra boluda. Ni ella misma debe entender cómo volvió a ingresar a la casa. Bien Trolange.

Estoy preocupado…la gente cada vez le hace menos caso a lo que pide el bostero idiota…él no había pedido que se fuera Solange…???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

corrección.:smiley:
chizo aportaba menos que fabbiani en all boys, y solange tiene a todo el braguetaje colgado de la pantalla.

JAJAJAJ q mal perdedor el pelotudo de CU…se la da de jugador…y en la 1era q ve q esta perdiendo quiere abandonaaar!

PARECES BOCA C pU!! yy buenooo tenia q ser hincha de la bostaa

Como me la garcharia a solange que cosa de locos.

Cuando nadie se lo imaginaba, la bandita del trolo ya se aseguró a uno en la final.
Qué buen estratega es Cristian Bosta!!!:mrgreen:
Con medio voto se le fue Pamela; con un voto se le fue Giselle…y dijo que iba a armar una placa “distinta y sorpresiva” para este viernes.8|…seguramente ya le avisaron de la producción que otra vez le van a dar la carta de la salvación…veremos…pero qué lindo sería una placa entre Anchorena y él (utópico)…:stuck_out_tongue:
Si la carta de salvación la tienen el trolo o la tucumana, se va Pepa…

aparte tiene una mirada de zooooooooorra

jajaja ah no les caga el hipodromo si se va cu,nj

Ranking de favoritos

Cristian U
42,0 % (29.523 votos)

Solange
40,5 % (28.525 votos)

Les regalo uno de los éxitos de solange

//youtu.be/YAXXXV7NDy8

No me canso de ver la cara de Gisele cuando la arafuean.

que cara rota cristian.
“Nosotros twiteamos para que se vaya solange y no se… No entiendo que pasó… Asi no me da ganas de jugar…”

sos una mentira y un cagón!

Jaja, esta como laaaaaaca Cristian, “a mi así no me dan mas ganas de jugar:cry:”, “esto no tiene lógica”, “Solange no puede ganar”, ahí esta el gran jugador de la casa, ya empieza a llorar antes de perder, va a ser impagable la cara cuando lo caguen y quede segundo.

“Me parece que Cristian no es ganador…me parece que Cristian no es ganador… por bosterooo, por amargo y por cagooon”:twisted:

Peluffo dice: C.U. es el gran jugador y Solange es la que tiene culo y le tocan todas las cartas.
Que Solange tiene buen culo no lo discuto, pero en esta nominación el que tenía todas las cartas era C.U. Salvación, fulminante, yapa, la mayoría de votos…
Y nada… no supo armar una placa…

Solange dice que le quiere hacer la fuilminante a Anchorena.

Si Solange se la clava a Cristian, lo saca.

Lo mejor que le puede pasar a Solange, es que esta semana se vaya el cordobes.
La final, ella sola contra pepa, anchorena y c.u. es la que mas le conviene y hasta tiene alguna chance de ganarla.

Che, me estoy empezando a enrollar… ponganme dulce de leche que hago un panqueque…

CU me esta cayendo cada vez peor… paso a depender en demasia de lo que la gente pueda hacer por el. Ahora se queja de que la gente no voto a Solange, y se la pasa llorando.
Todavia lo sigo bancando pero cada dia que pasa, menos…