Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

GH2011: Crist U. se corta solo | Television.com.ar

Si hace esa jugada y le sale bien, ya casi que tiene ganado el premio.

Por eso mismo lo digo, y seria muchisimo mejor, si es en la ultima semana. La idea debe ser sacar a Chizo esta semana, y la semana que viene hay que ver si se anima a tirarle la fulminante a Cucho, y por hay Cucho se la quiere hacer a el. Hay que ver.

:smiley:
Realmente pienso como vos, yo no lo aguanto ni dos minutos. Pero en la casa. No creo que el pibe sea así afuera.
Lo que yo veo es que GH ésta temporada vivió de él, hasta los que no lo bancan hubiesen dejado el programa si no estuviera.
Y por otro lado, ahora sí me puse, mas “hincha”, (por suerte no comete tanto esa equivocación grande que es ponerse la de boca), por que me parece el mas débil.
El pibe es un exjugador enfermizo, es decir, un ex adicto del juego, y está en un juego, inclusive hoy me reía por que le ponen jueguitos con premios variados. Todo el tiempo lo tientan. Es como si un alcoholico deba laburar de barman, y encerrado…
El pibe lucha día a día con él mismo. Los demás pibes están de paso…, van por los carteles, los boliches, etc, el juega por la plata y nada mas.
Esa es mi nueva opinión Matias. je. Abrazo.

Coincido con BARBAROJA, Cristian es el unico que juega, porque sin el la casa es una lágrima. Solo imaginensé lo que sería la casa sin el, nadie jugaría. Asi que por eso el debe estar en la casa. Ah y otra cosa, no creo en eso que dicen que Cris se va la ultima semana, no lo va a nominar nadie, salvo que le tiren una fulminante, pero no creo.

La casa no inventa una personalidad, si seguramente la potencia, C.U. esta siendo más él. Afuera, las normas y reglas de la sociedad no le permiten ser asi.

Si, estamos de acuerdo en que toda la version de este GH giró en torno a él. Creo que tiene tambien que ver con el enfoque que quiso telefe darle a esté GH.
Si recordás, en los primeros gran hermanos el slogan era “la vida misma”, y ahora están repitiendo a full que es un juego y no tiene nada que ver con la vida en sí.
Antes se referían como “participantes”, ahora los llaman “jugadores”. Incorporaron cartas, fulminantes, etc…
Claramente orientaron desde el comienzo el programa hacia el juego, y bue, justamente si adentro hay un jugador, es lógico que iba a tomar protagonismo. En la primera edición C.U. se iba en la primer semana, y ganaba el juego Alejandro o Tamara.

Parrafo aparte merece tu análisis de la ludopatía. Siempre escuche que en adicciones no existen los “ex”, ni los recuperados, siempre se habla de “en recuperación”, como que uno nunca deja de serlo, está luchando constantemente. Habría que ver que nivel de adicción al juego tiene C.U. Si realmente es grave, no entiendo como los psicologos de la producción siguen avalando esto. Bah, si lo entiendo, pero me parece una locura, je

En esta casa a nadie se le puede decir si es asi afuera, justamente xq es un juego, no sabemos si CU es traicionero, mentiroso, etc. afuera, eso lo muestra en un juego. Igualmente, a parte, yo prefiero un GH con jugadores que con historias.

Es slogan principal del programa, según Telefé, es que GH es “la vida misma”

Un juego es un partido de truco, dura 15 minutos, media hora. En ese momento uno está concentrado en mentir, jugar, engañar, ganar, etc.

Gran hermano dura 4 meses, son 120 dias, alrededor de 3000 horas. Es imposible que alguien este concentrado todo el tiempo.
Lo que realmente es GH es un experimento. Se coloca gente en una situación que nunca viviría en la vida real y se observa su comportamiento.
Además GH no tiene reglas claras, en el futbol vos sabes que tenés que hacer más goles que el contrario, entonces todas las jugadas que preparas, los pases, los movimientos, los remates, ataque, defensa, etc, son en función de convertir goles y de que no te los conviertan a vos.
En GH no se sabe que es lo que hay que hacer, lo único que se sabe es que tenés que ser el último en abandonar la casa. Ahora, como llegas a eso? Imposible de saber, imposible de saber que es lo que valora la gente, quizas a alguien honesto, quizas a alguien estratega, quizas a un gracioso, o a un lindo, o a un peleador, o a uno que nunca pelea, quizas alguien que le da lastima, o alguien que le genera empatía, no se puede saber nunca.

Lo que se llama “juego” que realiza cada uno, tiene que ver con la personalidad y la forma que tiene cada uno de responder ante cada situación. Tamara llora, Cristian grita e insulta, el cordobes arma puterío, Anchorena esquiva los conflictos, Giselle se pone en soberbia, etc…

Yo no critico las “traiciones” porque de hecho no creo que C.U. haya realizado ninguna, si le critico, porque YO no me banco, lo soberbio, agresivo e incoherente que es.

Eso no es la vida misma, lo sabemos todos, ahi estas, primero, conviviendo con gente que no conoces y que no podes confiar, y despues, estas en un juego que se va cualquiera en cualquier momento.

Lo de incoherente y agresivo coincido.
Pero, si vos sabes que entre mas de 5 personas, el 70% te voto para que entres de vuelta, y tambien vio todo lo que era afuera, es imposible no ser soberbio, y no creersela.

Claro que si. Es parte del experimento eso también. Es la parte “negativa” que tiene todo lo “positivo” de tener todo el mundo a favor. Aprender a manejarlo era lo que tenía que hacer C.U.

Lo que rescato de el es, que pese a que, se va de mambo y putea y toda la pelota.
Pero despues va y se disculpa y sabe que estuvo mal, prefiero eso, a que muera con la suya y sea asi. Por lo menos asi lo veo yo.

Con ese criterio justificás la violencia permanente de este personaje…total después lo llaman de la producción y le dicen “andá y pedí disculpas”, y él, como un corderito manso, va y lo hace.

Lo estupida que es Tamara no tiene nombre, es infinitamente idiota.

No es que ratifico la violencia, pero no creo que sea asi en la vida real, por eso dije antes que no estoy de acuerdo con que insulte, pero es un juego, y el encierro, te hace producir esto, la verdad, no me consta que la produccion le diga que pida disculpas, no puede recapacitar una persona y pedir disculpas?

Si, una vez; dos veces; tres…pero cien veces me parece raro…

Te insulto, total después te pido disculpas y listo
Entonces te insulto cien veces, porque el hecho de que después te pida disculpas, me da impunidad…

Como si en el fútbol perdonáramos a cada uno que te caga a patadas sòlo porque después de la patada te da una palmadita en el hombro, te pide disculpas y todo eso…

Así como en el fútbol te lesionan y luego te piden disculpas, acá es lo mismo…porque con las disculpas qué hago si tengo que estar un mes afuera por la patada que me dieron…

Me putean, me discriminan, me gritan…y luego quieren arreglar todo con una disculpa…No no no…

Jajaja que facho de mierda.

Pero no creo que el lo quiera hacer asi. Como te digo, la convivencia hace que una cosa chiquita sea enorme, no creo que el piense, lo puteo y despues le pido disculpas. Ademas, muchos hablamos aca afuera, pero no sabemos como reaccionariamos encerrados 3 meses en una casa.

Grande Aviador!!!

CU dice que otra vez va por Solange.