Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

q capo ese tartu…se fue al pasto maal

Quiere ir mano a mano con Cucho.

Pierde :twisted:

Y lo votaré a Cucho; es que me parece muy de forro si es así. A la final van 4, Cucho no lo jode porque el público aún lo prefiere a él.

No se va a arriesgar a eso, creo que va a tratar de dejar a Cucho con Solange o Emiliano.

Va a ser un placer ver la cara del boludo de Cristian cuando Cucho le gane la final.

Ahh mierda somos mas los del Regimen Anchorenista que los fans de Cris Uuuuu

Son dos de mis favoritos, asi que si quedan en un mano a mano, que gane el mejor.

nnv anchorena

pepa segundo

Mierda se puso picante . La verdad no se que pensar Cristian no me esta cayendo tan bien como siempre pero es un poco injusto juzgarlo por esto ultimo y no por todo lo que hizo ,fue lejos el mejor jugador de todos los GH y no por nada . Esta bien que llegando a la final quiera hacerse valer y se limpie a un posible rival o que no sepa con que le puede salir . El lo vino cubriendo hasta ahora a Anchorena sino podria haberse ido en cualquier momento como un Juan Pablo cualquiera

Me gustaria que la final sea CU vs Cucho o Solange y ahi si me da lo mismo

Cucho 47 44.34%
Cris U 36 33.96%

Grande aviador, me empieza a caer mal CU.

El bisex me simpatiza más que el idiota.

Dijo que queria ir por Anchorena, que quería ir por Solange, que quería ir él mano a mano con alguien y que ya no se quería seguir exponiendo. :question:

Cristian DIOXxxX

Va ganando Cucho porq son todos panqueques como Pepa :mrgreen:

No, gana Cucho porque Cristian pudrio a la mayoria que lo apoyo todo el tiempo. Repito, quiero ver la cara de Cristian cuando se quede sin nada.

Para mi es imposible que pierda igual . Cucho saldra 3º con suerte

Que hizo Anchorena para ganar GH? Si no fuese por Cristian estarìa en los debates hace rato. Lo ùnico bueno que hizo fue unirse a el y un par de veces con las cartas y nada mas, y lo tienen como si fuese el jugador.
El ùnico que merece ganar gran hermano es Cristian U.

Si vamos al que hizo, ninguno de los que estan adentro, salvo Cristian deberia ganar desde el punto de vista JUEGO.
Ahora, si vamos a la parte de convivencia, el Aviador esta sumamente limpio, sin participar en polemica y con muy pocos votos en contra en su estadia en la casa.
Recordando casos en los que Juan, sin nominar a nadie, salio segundo, me parece que no se podria dejar guiar por eso en caso de elegir un ganador.

posta viejo no puede ganar alguien que no hizo una mierda en todo el juego como anchorena y encima le da miedo ir a placa

tiene que ganar un hijo de mil putas manipulador de mierda,al que todos los ex hermanitos destestan y no entiende como sigue adentro ,al carajo con lo de mala persona,drogadicto,insoportable,soberbio blalblalba

ahora el ganador de gran hermano tiene que ser un ejemplo de persona