Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Hay que reconocer que Solange y Emiliano poco entenderán de Gran Hermano pero que lo están asustando a Cristian lo están asustando. Por ser ellos es más que meritorio :mrgreen:

me parecería mas que Crhistian se asusta solo…

coíncido en que le reste. Igual, prefiero a quien te grita las cosas en la cara al que desliza, mete pua, gasta. Y no con el jugador, sino con la persona.
Actitudes de la tucumana en todo el GH.

La tucumana es hartante para lo único elegible es para un polvo pero que no hable ni antes ni durante ni despues y si es posible al terminar que se convierta en una grande de muzarella :mrgreen::mrgreen:

La trataron de “pesada” “GH 2011”: La novia de Cristian “U” hartó a los ex “hermanitos”

[IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_89378-1.jpg[/IMG]                                                        

[ul]
[li]María Mercedes Fonquerny, más conocida como Mary, la novia de Cristian “U”, parece haber saturado la paciencia de los participantes que ya están fuera de La Casa de Gran Hermano.[/li][li]Ingresa a esta nota de “El Diario del Espectáculo” y enterate por qué.[/li][/ul]
Si bien María Mercedes Fonquerny (Mary), la novia del “hermanito” más polémico de Gran Hermano, Cristian “U”, no participa activamente en el reality de Telefe, la muchacha, parece haber sido bien aconsejada por el paseador de perros cuando éste salió la primera vez del juego al que luego de algunos días volvió a ingresar.
Y es que “Mary”-según lo relatado por algunos ex participantes- comenzó una verdadera Campaña proselitista a favor de su novio y se pone un poco pesada cuando intenta moderar lo que los “hermanitos” que ya salieron de La Casa pueden o no decir sobre Cristian “U”.
Como una leona, la chica cuida hasta el más mínimo detalle en cuanto a la imagen del paseador de perros ya que sabe que la imagen del hombre de Barracas será fundamental a la hora que los seguidores del reality tengan que decidir quién se llevará el primer premio del juego.
Por otra parte y, jugándole en contra, están los fanáticos de Cristian, quienes amedrentan e insultan a cada una de las personas que ve mal los métodos utilizados por Urrizaga para intentar llegar a la gran final de Gran Hermano.
Tal es el caso de Patricia Sosa, quien luego de opinar desfavorablemente (pero con todo derecho) de Cristian en Twitter, comenzó a ser insultada y agredida por los que hoy se dicen seguidores del participante.
Pero, además de la intolerancia de los seguidores de Cristian, Mary deberá hacer un esfuerzo extra para dejar bien parado a su pretendiente, ya que sería la mismísima Pamela quien ya no soportaría que la muchacha la siga llamando, una y otra vez, para darle indicaciones precisas sobre lo que debe decir o callar de Cristiancito.

Quiero foto de Mary.

Tiene nombre de mina con gita la nami de cristian.

Estás a full con Cristian eh, jeje

Yo posta no podría aguantar a un tipo asi ni 5 minutos. El flaco todo el tiempo gritando te dice lo que tenes que hacer lo que no tenes que hacer, lo que esta bien, lo que esta mal. Queres discutir y te trata de pendejo, te dice que te faltan 10 años para discutir con el… Posta… No se que tipo de caracter tienen los que lo “aman”, yo no podría tolerar que alguien me trate asi.

Es un chabon totalmente primitivo, todo lo quiere resolver a las piñas y aclarando que el tiene mas huevo que todos (dos minas, un gay y un transexual).
Cuando en la casa estaban emanuel, el otro cristian, leandro, etc, no tenía esos arranques de querer fajar a todos.

Cada día somos más los que repudiamos a ese ser primitivo y despreciable.

Martín Anchorena está deprimido y quiere abandonar la casa más famosa del país.

Sí, así como lee. El joven tiene muchas posibilidades de ganar el reality, pero está bajoneado y planea dejar la casa.

Al parecer, Anchorena estaría pasando por una gran depresión y, sumado a esto, no se estaría aguantando al gran líder de la casa, Cristian U, quien últimamente está teniendo muy malas contestaciones y se esta pelando demasiado con los integrantes de la casa.

La producción de Gran Hermano no quiere que esta información se sepa y están tratando de convencer a Martín A. para que no abandone la casa.

Pero esto no es lo único que estaría pasando en la casa de GH. Cristian U. estaría evaluando la posibilidad de hacer la nominación Fulminante…
¿A quién?.. A Martín Anchorena! Sí, el mas popular de Gran Hermano está empezando a ver a su aliado como una posible amenaza para la gran final y eso lo motivaría a realizar la fulminante.

Según se comenta dentro de los pasillos de Telefé, Cristian U ya no sería el favorito de la producción para llegar a la gran final, por este motivo, tendrían pensado “soltarle la mano" y apostar por Martín Anchorena como el gran ganador.

SI LE HACE LA FULMINANTE AL CAGON DE CUCHO,GANA FIJA

Se quiere ir porque Cristian lo cambió por pepa.

nj

Asco ver a CU y su putita con la camiseta de Boca.

si le hacen la fulminante a cucho , no pasa nada , se va el otro que quede nominado , tranqui. y si ese otro es cristian U también gana cucho

Creo que quiere dejar a Anchorena contra Solange y Emiliano.

que boludita es solange :lol: ME ENCANTA!

NO PUEDO CREER Q NO HAYAN JUGADO NUNCA AL TEEEEG!!

(por decima vez) GRACIAS DIOS POR INVENTAR A SOLAGE

Que CU le tire la fulminante a Cucho es una gran jugada. Porque con emiliano y solange, se va el.

CU es una serpiente traicionera y bostera. Puajjjjjj

Si, pero lo que hay que ser en GH justamente es jugador y traicionero, si no porque pepa esta en la casa?