Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Se lo comió el personaje a este idiota; Telefé fabricó un Frankestein, pero así como lo fabricó, no va a tener escrúpulos en masacrarlo, que es lo que estoy esperando con ansias.

[b]Esta es la corte de idiotas que idealiza a este bostero falopero.

La rebelión de las “masitas”… [/b] “GH 2011”: Patricia Sosa, agredida por los seguidores de Cristian “U”

[IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_89374-1.jpg[/IMG]                                                        

[ul]
[li]Desde su cuenta de Twitter, la cantante Patricia Sosa afirmó que Cristian “U”, el participante más polémico de la casa de Gran Hermano, “contesta mal” y “agrede para generar temor”.[/li][li]Pero los seguidores del paseador de perros, lejos de respetar su opinión, entablaron una lamentable “guerra” con la artista, en la que agresiones verbales traspasan todos los límites del respeto y el buen gusto.[/li][/ul]
Si había algo que les faltaba a los seguidores de Cristian “U”- luego de que los grandulones destrozaran a piedrazos los vidrios de un local que Loreley (la ex “hermanita”) tiene en Palermo- es desatar una guerra sin cuartel contra todos aquellos que se “atrevan” mostrarse en desacuerdo con los métodos que, cotidianamente, el paseador de perros utiliza para llegar a la final del reality de Telefe.
Ahora, según parece, la que tiene que soportar al grupo de fanáticos enardecidos que se dicen incondicionales con Cristian “U”, desde el exterior de la casa de Gran Hermano, es Patricia Sosa, quien luego de verter su punto de vista en Twitter, acerca del participante, comenzó a recibir todo tipo de insultos y agresiones verbales, que inclusive, hasta podrían llegar a entorpecer la llegada de Urrizaga a la final del juego.
“Que mal contesta Cristian U! Insoportable”, arrancó escribiendo la creadora del hit “Aprender a volar”. Pero las críticas no terminaron ahí y, a las pocas horas, Patricia agregó: “Definitivamente Cristian U es un maleducado. Agrede para generar temor. La sociedad está muy violenta como para que gane un violento”.
Al instante, la cantante comenzó a recibir respuesta de los acólitos del paseador de perros. La guerra estaba declarada.
“M parece q t perdist unos cuantos capítulos de GH…”, le señaló @MariluConforte. “Callate zurda boluda. Anda a cantar con cristina inútil”, arremetió @facufasano.
Lejos de enojarse, Sosa comenzó a “retwittear” algunos de los mensajes que le llegaron. “Cuanta agresion!!! Y se la toman conmigo que solo doy una opinión. Triste”, comentó.
Pero los insultos continuaron. “Callate salame… Oir tus gritos tambien es violento y todavia cobras por eso”, dijo @veronikitav. Y @Jonatik_mom agregó: “SEGUÍ AYUDANDO A LA GENTE,Q TE SALE BIEN Y DEJÁ DE JUZGAR A LA GENTE,NO SOS QUIEN PARA HACERLO”.
En otros de los twetts, la cantante recurrió al humor. “callate ignoranta!!! es un juego boludaa, no es un retiro espirituall jajaja”, criticó. @luchina75, a los que Patricia contestó “que mal hablas? A la escuela”.
“Vvos anda a una escuela para aprender a caminar sosa”, se prendió @Jeremiaaaaass. Y Sosa respondió otra vez con ironía: “para eso voy al kinesiologo”
Pero además de Patricia Sosa, su marido, el productor Oscar Mediavilla, recibió lo suyo y, ahora, los fieles de Cristian enfatizaron en sus duras devoluciones cuando era jurado de “Cantando por un sueño”.
“Tu marido es un violento cuando se burla de participantes”, recordó @Hickabot. “para nada, da devoluciones correctas. cantan mal hay que decirlo”, fue la respuesta de Patricia.
¿Hasta dónde llegarán los seguidores de Cristian “U” con tal de seguir defendiéndolo cueste lo que costare? ¿Y si pierde el juego? ¿Marcha y movilización?

[ul]
[li] Peluffo asumió la “violencia de género” en GH 2011[/li][li] Tamaño texto[/li] Agrandar textoAchicar texto
[/ul]

[IMG]http://farm6.static.flickr.com/5020/5530232032_a123f03884_o.jpg[/IMG]

El clima está tenso y todos se pelean contra todos. Pero la pelea entre Cristian U y Solange en GH 2011 dio pie para que Peluffo hable de la “violencia de género verbal” dentro del reality. “Es un hombre discutiendo con una mujer y no le puede hablar así”

No es la primera vez en esta edición de Gran hermano que un hombre y una mujer se pelean con una violencia ilógica y reprochable: Jony K y Luz tuvieron sus cruces en cámara y Emiliano y Pamela, los dos cordobeses, también se gritaron se todo.
La pelea entre Cristian U y Solange fue la gota que desbordó el vaso y obligó a la producción del reality show a tomar cartas en el asunto. “Si este comportamiento (hombre gritándole a una mujer) es la común en todas las casas estamos en un problema como sociedad”, dijo Peluffo al aire con un tono de mea culpa por no haber parado antes este tipo de comportamiento dentro del reality.

UN TIPO COMO ESTE, QUE DISCRIMINA A LAS MUJERES, A LOS GAYS Y A LOS ENFERMOS…NO DEBERIA ESTAR PRESO EN LUGAR DE ESTAR PAVONEANDOSE COMO EL REY DE LA CASA…ESO ES LO QUE LE QUIERE VENDER TELEFE A LA SOCIEDAD? QUE HAY QUE SER UN CERDO DISCRIMINADOR PARA SER IDOLO DE LAS MASAS? ESE NO ERA “EL CANAL DE LA FAMILIA”?

MUERTE A CRISTIAN U.

Son todos unos loshis acá

Vós afuera me la vas a boquear de frente.
Gato, puto, gato, puto.

Sí dale, Munro

:lol:

Callate San Martin.

Losbo

No se peleen, vamos los jovenes!

Plata o mierda.

¿Se están peleando? Miren que me largo a llorar peor que Tamara:twisted:

Vos no llores Sil, ahora que no esta Tamara el cargo lloron lo ocupa Solange.

GH 2011 - Gran Hermano 2011 - Votacin del favorito

JOJO pepa casi 8 por ciento,OJO EH!

hoy solange tenia 33 y cristian 50,le saco popularidad a los 2 :lol:

VAvmos pepino

Sí, pero se acuerdan cuando hubo 1 nominado contra 10?!?!? Ahí eran todos jugadores!!!

SACADISIMO Cristian.
Sigue restando asi… insoportable, irrespetuoso, maleducado. Qué le anda pasando? le falta la coca?? :confused:

¿Qué le pasa ahora?

:wink:

Lo decía por las fuertes discusiones que tuvo con Solange y Emiliano. Desagradable su comportamiento…

Es que me lo perdí, sólo lo vi a los gritos pero no sabía por qué

Cristian se asustó por la pelea y está twitteando como loco.

hola a todos hoy es medio largo lo que les quiero contar, es con respecto a lo ocurrido en los vivos y en la
la semana,el verdadero conflicto se crea por tanto tiempo de encierro en la casa, por que la realidad es que
es que tanto solange como emiliano ,pueden y tienen derecho a decir lo que quieran o sientan, pero el encierro
te hace ver las cosas de otra manera y muchas mas tremendas, hoy tube un dia bastante triste por el conflicto M
de anoche, por que primero emiliano tiene derecho a ver las cosas a su manera y redactarlas como le paresca
y lo mismo solange, y la realidad es que hoy tube una charla bastante profunda con los 2 y realmente me di
me di cuenta que ni si quiera tienen algo contra mi , en el juego. por eso pedi disculpas a los 2 por lo que
pude haber dicho, que los incomode como personas, les remarque que en los vivos son amos y señores de sus
palabras, que ataquen a quienes ellos quieran que no me meto mas, en mi vida tengo esa maña de ser un tipo
sobreprotector, y la verdad que aca adentro no sirve de nada, eso lo voy a dejar para brindarselo a mi flia.

la verdad falta 1 semana y media de programa hasta el ultimo viernes de juego y no tengo mas ganas de pasarla
ni triste ni haciendome mala sangre, solo quiero JUGAR que es lo que mas me gusta y pasarla bien con mis 5
compañeros que la verdad son muy buenos pibes, esta gala que viene es plata o mierda si me sala bien porque
ustedes lo deciden, ya la proxima no intercedo mas hago solo mi juego y que los demas participantes armen
propia placa, hoy solo pienso en pasar la que viene y jugar solo, me canse de que los demas esperen que yo
arme la placa y que me exponga, no viejo , juego por mi y pido solo por mi ustedes decidiran que quieren que pase
en la casa, a partir de hoy no mas aliansas podre llevar votos para la placa que viene para lograr lo que
busco, que es lo que llamo plata o mierda. y de hay no mas ayuda tampoco. me canse de responder
y cuando yo necesito la respuesta me dicen no me animo estamos casi en la final, yo quiero entrar y ganar como
un buen jugador, no de chanfle y por suerte, y creo que todo el apoyo que recibo de ustedes es por esto mismo
bueno solo queria contarles esto, porque la verdad son ls unicos de confianza que me ayudan en el juego.
siempre mil gracias a todos por el apoyo, y 1 ves mas si hice o dije algo que molesto sepan deisculparme
verdad que no es con el animo de ofender a nadie, solo que el encierro me hace bastante mal, pero falta poco
les mando un abrazo muy grande, y de nuevo muchas gracias a todos. besos

.