Lindos quilombos se van a armar si entran todos por un rato otra vez.
No digo q van a entrar en unas horas si no que ellos van a estar adentro de la casa unas horas :), capaz me exprese mal … Ayer en animales sueltos estaba Esteban Morais el que gano uno de los ultimos GH, es increible los laburos q consiguio, tiene hasta un Audi :lol: … Se salvo la vida.
Lo que yo decía es que van a estar varios días, no sólo unas horas.
. Ayer en animales sueltos estaba Esteban Morais el que gano uno de los ultimos GH, es increible los laburos q consiguio, tiene hasta un Audi :lol: … Se salvo la vida.
Encima no sabe hacer nada ese hdp xD
ah no…posta tienen de idolo a este imbecil de cristian U ? por dios…dejenme de joder…
ya es hartante cristian U , encima la hace llorar ala hermosa ,perra,media zorrita ( me encanta) diosa de solange. que llegue a la final y se la de cucho
Que le pasa a la boluda de Solange que llora a cada rato?

Lo que yo decía es que van a estar varios días, no sólo unas horas
Posta? M A L I S I M O
Alguien la vio a sol en cqc con el pelado y en maya mamita! . Para el infarto
Y en Inca ni te cuento como estaba¡¡¡¡
Eleonora te amo…
Cada vez mas insoportable Cristian U… mamita, por eso te bancamos aviador!!!
Se hunde solo.
Que se joda Cristian por hacerse el canchero y salvar a Emiliano. Es imposible pero me encantaria que se vaya en la ultima nominacion antes de la final.
Para la última nominación dijo que quería quedar él con el que quede del otro grupo, y si quedan mano a mano puede irse. Aunque seguro fue humo y no se quiere arriesgar a eso.
A mí me sigue gustando la manera que tiene Cristian U. de encarar el juego…pero reconozco que desde que entró a la casa, lo viene haciendo mal. Lo PEOR que pudo hacer es salir de la casa, ver que todos lo bancaban y reingresar a la casa creyéndosela.
Es un negro cabeza Cristian, bien de bostero cobarde meterse con minas y putos, cada vez está mas parecido a Ricardo Fort, que maltrataba solo a minas y a los putos de sus “amigos” que lo rodeaban.
No entiendo como, desde el “juego”, se puede avalar todas las actitudes que tiene el negro ignorante este, antes no me interesaba si ganaba, ahora decididamente quiero que le saquen el primer puesto y si es el mas pelotudo de la casa como Pepa, mejor, así le duele mas.:mrgreen:

Es un negro cabeza Cristian, bien de bostero cobarde meterse con minas y putos, cada vez está mas parecido a Ricardo Fort, que maltrataba solo a minas y a los putos de sus “amigos” que lo rodeaban.
Y con quien se va a meter? Pepa ? Cucho?
Es lo que queda adentro…
Que se joda Cristian por hacerse el canchero y salvar a Emiliano. Es imposible pero me encantaria que se vaya en la ultima nominacion antes de la final
Qué polvazo sería ese :lol::lol:
Alguien la vio a sol en cqc con el pelado y en maya mamita! . Para el infarto
Si pero jony k tenía un poco de razón, con su frase célebre.
“Lastima que estas comiendo mucho y se te esta cayendo un poquito el culo”
Dicen que ahora fue a reconciliarse por gritos de afuera.