a pedido del publico.
pd: :roll:
a pedido del publico.
pd: :roll:
Hay que sacar al débil mental de PEPA.
Pense que eras pelotudo pero veo que ademas sos racista …descalificar a una persona de nacionalidad Argentina con la palabra “Boliviana” es digno de un cabeza de mosquito…Tendrias que sacar de tu firma a Lenon
Gran Hermano 2011 – GH2011 » Extremista.com.ar
TAMARA 60
pepa 40
SEÑORES MARTIN PEPA ES EL NUEVO GRAN HERMANO!!!
Vola de aca mona que en tu puta vida apareciste por este thread y venis a romperme las guindas
Chicos no se zarpen con Pepa porque me desmayo
arafue el mulo de cristian
Cristian U no va a estar ni siquiera entre los 4 finalistas. Anoten la fecha y la hora en que lo anticipé.
sale avatar
emiliano hizo la fulminante y escribio por twitter que le parecio que habia echo ma
Quien quedo?
Quien quedo
Pepa contra Tamara
que paso, quienes quedaron nominados y q paso con la salvacion?? me dicen por favoor
que paso, quienes quedaron nominados y q paso con la salvacion?? me dicen por favoo
Pepa contra Tamara en la nominación…
Solange salvó al puto.
uuu cagamos,la gala del domingo con un compilado de llantos de tamara y mostrando a pepa rompiendo la casa
Gran Hermano 2011 – GH2011 » Extremista.com.ar
TAMARA 60
pepa 40SEÑORES MARTIN PEPA ES EL NUEVO GRAN HERMANO!!!
Quedate tranquilo que el domingo en dos horas se da vuelta la votacion como diria Rial…:twisted:
Me mata Castillo fan de GH.
Cristian U no va a estar ni siquiera entre los 4 finalistas. Anoten la fecha y la hora en que lo anticipé
Jajaj yo lo dije hace meses, en serio, pero el otro thread se perdió. Estaría bueno que quede arafue así no es tan cantado el asunto. Una placa Solange-Anchorena me la juego que lo saca.
PD: Se vaya quien se vaya el domingo voy a estar satisfecho.
" No hay que ser muy inteligente para darse cuenta " tiro la tetona,que hizo ? fue y nomino a un fulminado jajajajaj igual le entro como grone a la vuvuzela
Va a ser mejor que se vaya la llorona de mierda.