Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Seria interesante que se quede Pepa porque quiero ver en que momento le sale el traidor de adentro y lo caga a Cristian o a Cucho.

Tamara (1800) 57% Martín Pepa (1364) 43%

la final es : cristian cucho solange cordobes

Fué muy chistoso cuando Rial dijo: “Chizo y Pepa votaron en el mismo orden(con terrible cara de uy que bolodo), pero eso no quiere decir que hubo complot, sino que direccionaron sus votos hacia el mismo lado(tratando de arreglar lo dicho)”:mrgreen:.

Solange tenía que dejarlo al cordobés, lo sacaba tranqui a Pepa y Cristian iba a empezar a hacerse mas cacona que nunca, no para de abrir el paraguas el bostero:twisted:, igual si sale Pepa va ser batacazo(de la producción obviamente:P), porque van a creer que, además de Emiliano y Solange, Tamara también es fuerte, por safar de las últimas 3 nominaciones.

O yo estoy loco o sordo, pero cuando recién habían entrado las nuevas cartas, tenía entendido que la salvación era a elección de cada uno si le quería dar uso, es decir, era un derecho y no una obligación, es mas me parece recordarlo a Peluffo diciendo que se podía salvar o no, corrijanme si no es así.

Yo habia escuchado los mismo. Me parecio raro que la obiguen a salvar.

CHAU A LA LLORONA.

Peluffo había dicho que no era obligatorio salvar.

Ya es cualquier cosa esto.

//youtu.be/P8-WyoRTu6U

Ya me parecía que lo había escuchado, ahora para safar van a decir que es un derecho en el caso de que haya 2 participantes en placa, pero en el caso de que haya 3 o mas es una obligación, ya sabemos que es cualquier cosa hace rato, lo único que espero es el momento de ver la cara de Pepa cuando lo rajen:P y el momento en que Cristian rompa o queme toda la casa porque la producción lo cagó y no pudo ganar.:lol:

siempre pienso en esto cada vez que dicen chizo

q se valla la boliguaya llorona, rechazo me da

es cualquiera estoo

Es el peor gran hermano de todos, hay complots desde el día I y nadie fue castigado, y si los castigan le chupa un huevo porque creo que nunca hubo tanta autonominación, antes casi ni se usaba… Y el manejo que le dan a las cartas es asqueroso.

Estos son los resultados parciales de nuestra encuesta de nominación de Gran Hermano 2011 sobre un total de 17.434 votos:

Martín P
GH 1
38,7 %

Tamara
GH 2
61,3 %

Te sentís identificado con Pepa, no Lukitas?

Movimiento pepista! :question:

Los acompañamos en sentimiento muchachos.

Atte. Regimen Anchorenista

o

Esa es la cuestión…

Después de lo de Pamela, no se puede confiar en las encuestas; la producción exagera algún volaso como grito, cartelito, media o taza sin lavar y todo cambia

Martín P
GH 1
39,1 %

Tamara
GH 2
60,9 %

Me parece que le sirve mas al programa Pepa que Tamara. Porque primero, Pepa es mas interesante como jugador que Tamara, ellos prefieren un traidor a que una historia fuerte, sino preguntenle a Alejandro. No creo que den vuelta esta votacion, pero bueno, todo puede pasar.