Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Nadie se dio cuenta, como estan manipulando todo? Recien Rial dijo que Pepa o el grupo pensaba que la fulminante se la hicieron a Chizo y nada que ver, Pepa re sabe que lo fulmino Tamara.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Uy uy uy uyyy, uy uy uy uyyyyy el que no salta, es Cristian U

Alguna pagina seria de encuestas? “seria” :mrgreen:

Es que vos le vas a buscar el pelo al huevo.

Tamara me cae mal pero querio que se vayan los del otro bando ! , Era buena la que queria hacer sol dejar dos del grupo de ella contra pepa!

cada día cristian U se vuelve más hartante , no deja opinar a nadie, eso me revienta, eso que lo bancaba.

lo único que voy a decir es : no puede estar tan buena solange ,por dios !!! es ilegal ya, encima con esa calza.sin palabras.

El regimen anchorenista está formado por personas con actitudes cobistas y pepistas. Así tendrán poca vida política.

Arafue la llorona y marche Pepa a la final

Seria es la oficial de gran hermano. Lo que no es serio es como dan vuelta todo en una hora y media el domingo a la noche.

VAAAAAAAAAMMMMOOOOSSSSSSSSSSSSSS…FUERA PÈPA…Y LA SEMANA QUE VIENE FUERA CHIZO…Y CRISTIAN U…LTA…PORQUE DESPUES TE VAS VOSSSSSS

Tomala vooooos, damela a miiii, vos sos del grupo, de Cristian YYYY!!!

Arafue lechuga

podes estar en contra o a favor de cristian u, pero no se puede bancar mas a la fea llorona imbancable de tamara que a pepa.

Somos locales otra vez!!!

El día de la final se escuchará bien fuerte

Ay ay ay ay qué risa que me dan
son los anchorenistas que no para de lloraaaar.

La final es Cristian-Cucho. Esta armadisimo y todavia hay gente que gasta un mango en votar.

Pepa…chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

es obvio que a la final llegan cristian u y anchorena, ahi todos los que estan en contra de cristian votan para que gane cucho y pierde el favorito, cristian rocía con nafta la casa y la prende fuego. 646545 pts de rating.

a llorar a los debateeeesssssss

PEPA GANADOR