GRAN goma en Chaca-Atlanta...

Hay un direcitvo internado. Prendieron fuego una kombi de Gerdermeria y 2 patrulleros.
Muchos heridos con balas de goma.

Me parece que a Chaca se le complicara y bastante…

Hinchas de Chacarita agredieron al árbitro y a la gente de Atlanta

Hay un direcitvo internado. Prendieron fuego una kombi de Gerdermeria y 2 patrulleros.
Muchos heridos con balas de goma.

Me parece que a Chaca se le complicara y bastante…

Hinchas de Chacarita agredieron al árbitro y a la gente de Atlanta

Para mi ya estan descendidos, asi que seguro le quitan puntos y se van directo a la primera C :wink:

kombi y gerdermeria :lol: no es nada personal pero me tente

Combi y Gendarmeria.

Escribir rapido en mi caso es hacerlo mal…garantizado :lol:

q gente de mierda estos de chacarita

Negros chotos, cuando se fueron de primera también hicieron quilombo en la cancha de Argentinos, le chorearon la manguera a los bomberos

Destruyan ese club de mierda

Ahora tambien mandan a dirigentes , familiares a una tribuna en construccion sin custodia policial en un clasico ? Y estos mismos festejan y gritan los goles y contestan a los canticos ? No es previsible que puede haber quilombo ?

OJALA TE MUERAS CHACARITA TE ODIO CON TODO MI ALMA.
Y USTEDES DE ATLANTA TAMBIEN MANGA DE GILES

¿Y què esperaban? Los hinchas de ese club son la involucion humana. Con gente asì, merecen jugar con deportivo riestra

Ahorita estaba viendo el Fox
Como les encanta hacerse los rudos a los pseudo aficionados…Se hacen los hombres mientras esten junto a otros 1000 pendejos

si, algo escuché en la radio

Que asco me da y me seguirá dando el funebrero hijo de puta

Que se vayan a la c esos negros de mierda.

El presidente de Chacarita, Osvaldo Lobato, declaró que “hay mucha gente lastimada con balas de goma”. Lobato -inexplicablemente- le adjudicó lo sucedido a “la gente de Atlanta que empezó a provocar con gestos”.

Con un enfermo como este que es lo que esperan?

Chaca ya esta descendido, son unos quilomberos de mierda, todos los detenstan y para vos tambien hay atlanta puto :chupala:

pero vos pensás que el quilombo es por esto? ya estaba todo armado el bardo, todas las hinchadas se cargan, se insultan, si fuera por eso tendríamos 10 autos incendiados por estadio todas las fechas…

la concha de tu madre chacarita, son todos unos negros de mierda.

ahora, si el pelotudo de grondona hace algo, ojala les saquen puntos, y no los dejen jugar en esa cancha de mierda, hijos de puta.

que negros de mierda, deberian haber aprendido de nosotros que nos fuimos a la B en paz…

Que locura, vi un video de cuando entraban a la tribuna.