GRAN goma en Chaca-Atlanta...

Mariano Almada ‏ @mariano_almada
Salió la sanción del COPROSEDE a Chacarita por lo ocurrido ayer: clausura del estadio y jugará a puertas cerradas por el resto del torneo.

o sea, nada…

Que rapido el COPROSEDE… :confused:

Ojalá se vayan al Argentino C esos indios de mierda.

Hinchada que me repugna la de Chaca, el bardo que hizo en Nuñez en 2009.


Le clausuraron la cancha y los negros chotos esos no van a poder ir de local por el resto del Campeonato.

Si no nos quitaron puntos a nosotros, con que argumento le van a quitar a los demas de ahora en adelante?

Siempre lo mismo con estos pelotudos. Me acuerdo un amigo mio fue a ver el Tigre- Chacarita en cancha de velez y me contó que los soretes de Chacarita apuñalaron a un amputado hincha de Tigre. Si no me equivoco salió en policias en acción también. Hijos de puta.

Se metieron en un restaurant en la Avenida Libertador, le afanaron los vinos que tomaban los comensales y escupían en la comida de ellos. Ni hablar de cuando los paraba un semáforo y cruzaban con uno de River.
Resentidos sociales hijos de remil puta, los tenés que cagar a tiros si no sirven para nada.

Estos negros cuando van a evolucionar ? Asco me dan, pobre la institucion se cae a pedasos gracias a estos negros de mierda.

Los hinchas de Chaca son muy marginales, le va a costar conseguir alguien que le alquile la cancha

//youtu.be/jhcAgXwOeAQ

Fichame a los inutiles quemando su propio barrio…


Alrededor del minuto 4

Saluden a Chaca que se va a la Primera B

Miralo al Pueblito en el video (?)

chau chacarita ojala te vayas a la b metro y despues a la c

//youtu.be/54cFv1I2yqs

a chacarita y a chicago son los equipos chicos que mas odios sin dudas

me alegra que jueguen en la 3era categoria el año que viene

Chacarita tiene la hinchada mas negra de todo el fútbol argentino.

Chaca se va a salvar , se va Atlanta

Mariano Almada ‏ @mariano_almada
El informe de Rapallini no habla de agresión física hacia él, pero especifica que Lobato, presidente de Chaca, empujó a uno de los líneas

Una lastima x los verdaderos hinchas de chaca que son los perjudicados…

che y los bomberos ni de casualidad no? que gente de mierda mira que le quemaron la casa al pobre vecino ojala se funda este equipo de mierda

que club de mierda sos chacarita.